Acceder a la Guía

Castellón entregó apoyos a tepicenses deportados

-Fueron 35 apoyos económicos de 25 mil pesos cada uno

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Noviembre del 2017. 3:53:20 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit.- Con el propósito de que nuestros hermanos tepicenses que fueron deportados por el gobierno de Estados Unidos de América, formen una nueva vida en su tierra y se incorporen al desarrollo económico, el presidente Javier Castellón Fonseca, entregó 35 apoyos económicos por un monto total de 875 mil pesos.

> "El apoyo que se da hoy es de 25 mil pesos a cada uno, para que instalen un pequeño negocio y les dé la posibilidad de tener un modo honesto de vivir y llevar recursos a sus familias, y vamos a seguir buscando recursos en la federación para que el próximo año sean más apoyos", detalló el alcalde.

Ramón Ernesto Alonso, tepicense repatriado que vivió durante 15 años en Estados Unidos de América, dijo: "esto nos va a ayudar a salir adelante y emprender nuestro propio negocio y mantener a nuestras familias, estamos felices por este apoyo y vamos a echarle ganas para salir adelante; sinceramente yo no creía, pero veo que sí están trabajando y viendo por los compañeros migrantes".

Por su parte, Sergio Adrián Bocanegra, deportado tepicense, destacó: "este apoyo nos ayudará a salir adelante y tener nuestro propio empleo, para llevar el pan a casa y más economía para nuestra familia, gracias por el apoyo y que siga nuestro gobierno apoyando a quienes lo necesitamos".

Cabe destacar que este recurso federal es a fondo perdido y fue gestionado por el Ayuntamiento de Tepic a través de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal y con el apoyo de gobierno del estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2017-11-02 21:46:54

Y a los que nos partimos la madre aquí en nuestro estado que nos lleve la chingada. Trabajo si hay pero también huevones que no le hechan ganas y quieren todo fácil a nosotros cuando nos regalan algo

qlero

2017-11-03 02:17:24

y eso ¿porqué? regalas el dinero que no es tuyo, castellón.

KORA

2017-11-03 04:47:57

PORQUE LOS DEPORTARON?

OPINION

2017-11-03 14:49:41

UNA DE ESAS PERSONAS ESTUVO 15 AÑOS EN LOS EUA. Y A POCO ENTODO ESE TIEMPO NO LOGRO AHORRAR, DIGO PORQUE SE SUPONE QUE SE VAN A LOS EUA, PARA PODER TENR UNA MEJOR VIDA...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.