Acceder a la Guía

ASF detecta presunto desvío de 741 mdp hecho por Roberto Sandoval

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Noviembre del 2017. 9:49:56 am

Letra más grande

Continúa la investigación en contra del exgobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda, ahora la Auditoría Superior de la Federación, descubrió el manejo irregular de fondos federales durante el penúltimo año de gobierno de Roberto Sandoval, por la cifra de 741 millones de pesos.


El órgano fiscalizados presentó un documento en el que se presentaba una privación de 742.9 millones de pesos a la Hacienda Pública en el ejercicio 2016.

Según la segunda fiscalización a la Cuenta Pública 2016, la administración pasada de Roberto Sandoval dejó un adeudo por solventar en obra pública, salud y educación.


Las autoridades aseguran que de la cifra global solo se logró rescatar la cantidad de 1.8 millones de pesos, dejando a la administración gubernamental pasada de Nayarit con una deuda de 741.1 millones de pesos de fondos federales.

Recordemos que esta cifra corresponde solamente al año 2016, dicha cifra podría modificarse en 2018, ya que la Auditoría Superior de la Federación presentará los informes de la Cuenta Pública 2017.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Y QUE????????????????????

2017-11-06 14:10:39

EL ACTUAL GOBIERNO DE ANTONIO ECHEVERRIA CUANDO VA A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO???? NO SE VE NI REMOTAMENTE LA POSIBILIDAD DE UN JUCIO POLITICO CONTRA ROBERTO POR LAS DECENAS DE ACTOS DE CORRUPCION, MALVERSACION DE FONDOS, ASOCIACION DELICTUOSA, RECURSOS DE PROCEDENCIA ILICITA, ETC, ETC.

CONSIDEREN QUE NI SIQUIERA A VEYTIA SE LE HA COMENZADO EL DEBIDO PROCESO POR LOS DELITOS QUE SE LE IMPUTAN. DE HECHO EL SIGUE SIENDO EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO PARA EFECTOS LEGALES.

Y QUE PASA CON LOS DEMAS FUNCIONARIOS EN TODAS LAS SECRETARIAS DEL ESTADO??? EN TODAS SE DETECTAN PROBLEMAS.

QUE IMPUNIDAD LA QUE VIVIMOS EN NAYARIT Y EN MEXICO!!!!!

jose

2017-11-06 14:28:07

Al no llegar a un acuerdo en el reparto de las candidaturas de diputados, presidencias municipales y regidurías entre manuel cota y Roberto Sandoval, éste último le dio la espalda al pri y apoyo al candidato de la alianza, Antonio echeverria García... ése es el compromiso que tiene "toñito" con Sandoval, por lo que jamas esperemos que le aplique la ley.

PAL Y QUE?

2017-11-06 14:28:59

RECLAMALE AL GOBIERNO FEDERAL ACASO NO SABES LEER?, QUIEN ESTÁ HACIENDO LA INVESTIGACIÓN ES EL ASF Y ELLOS SON LOS QUE TIENEN LAS PRUEBAS PARA METER AL BOTE A ESTA RATA PRIISTA IGUAL O MAS QUE LOS DEMAS GOBERNADORES PRIISTAS !!!

PAL JOSE

2017-11-06 14:30:31

A COMO ERES PENDEJHO!, LA GENTE FUÉ LA QUE LE DIÓ EL APOYO AL TOÑILLO!, LA GENTE FUÉ LA QUE VOTÓ NO EL CACARIZO!, NO SEAS PENDEJHO POR FAVOR!!!

PAL PAL Jose

2017-11-06 14:40:19

Entonces la gente tiene la culpa de que no le hagan nada a Roberta también, así como lo escribiste entonces la culpa es de la gente así que ya ni quejarse

Jajaja

2017-11-06 14:42:49

Presume de caza de aviadores y todas las ratas del pri siguen trabajando, y ahi no le entra contraloria le hacen a la mamada

Chamaco

2017-11-06 15:21:34

Sen sei

PEDRO

2017-11-06 15:49:32

Y CUANDO VAN A ACTUAR CONTRA ESTE HIJO DE SU PUTISISISISIMA MADRE EL ROY RUBIO EL ROY OLGUIN EL GIANNI RAMIREZ EL PEPE ATOLES AL OTRO ASESINO DEL FISCAL YA LO TIENEN EN ESTADOS UNIDOS Y AHI SE VA A PODRIR PERO Y ESTAS MENDIGAS RATAS CUANDO

anonimo

2017-11-06 16:12:59

agarren a la rata del roy rubio o mejor conocido como burroy y al enano santanon del gianni ramirez tenian al estado hundido en la miseria yo propongo que hay que quemarlos con leña la gasolina esta muy cara

tutio

2017-11-06 16:42:30

solo comentarios para deshago de los jodidos,esto es demasiado grande para un solo estado de la republica,hay intereses que cumplir.

delicado

2017-11-06 16:45:19

ojala agarren rápido a esa pi.nche rata.

garrote duro

2017-11-06 16:51:25

quiera Diosito que pague todo el mal qe ISO...el podré idiota ese.

Fuaaa!

2017-11-06 16:55:13

Al cuanta ignorancia. Lo que dice la Roberta Sandovala de que pa lo limpio ni jabon se necesita. Esto hasta el Easy OFF ni poco cochambre le quitara. Solo el GOBIERNO FEDERAL DEL ASF. Pero pasa que Kina Pena Nieto lo apoye ya ben entre comadres se cuidan y como de Nayarit tambien salio para la Campana desde el Buey que diga Ney por Cota y Sandoval.
Este chero naco arrabalero se quiere proteger con el Manto Sagrado de la Virge, Mendiga rata si fuera devoto sabe que el robo, asesinato, secuestrar, etc, son DELITOS CAPITALES.
Y todos los hijos de cuicos, guachos y otros amigoch@s les dio con el dinero de los gastos para Hospitales, Eudcacion, Carreteras, Calles. etc. a estos concuchos wbones asi como dicen tanto peca la Vaca como el que mete la Pata. Y se queria vanagloriar con los apoyos rosas que esos deben ser dados sin presumir para las gentes mas necesitadas, madres solteras, gente en la extrema pobreza.
Y la GENTE TARUGA COMO LOS VIVIDORES dicen hay Sr Gobernado Dios lo cuide, ayudo mucho a mi familia SON TAN DELINCUETES COMO EL.
Y pues si ojala y cambie pronto el Sistema Federal de gobierno con algun gobernante nuevo. Acuerdense que Mexico eta sin Procurador, sin ley a conveniencia de todos los Ladrones PRIISTAS. y ahi viene a hacer la Campana ese Cuahutemoc el REY DE LA BASURA ( muy apto para el partido que representa). Orgias y jotoloncias en las Oficinas del DF para recibir a todos los priiista disque a trabajar

Kara Marika

2017-11-06 16:58:34

a poco no

Yo

2017-11-06 17:31:24

De todas maneras no va a pasar nada.....
Como siempre !!!

pelos de tuza

2017-11-06 17:38:51

Maldito cuando me lo coji solo me dio una pinche piña !

FALTA SEÑALAR AL PROFE DAVID AGUILAR

2017-11-06 18:24:05

OTRA RATA DEL GOBIERNO DE LA GENTE DEJO TEMBLANDO EL INCUFID Y LA SEP MENDIGA RATA CARROÑERA METANLO AL BOTE

Ricardo fletes

2017-11-06 18:51:13

Hay vas tu. Chabelo. Fernando alfonso. Moy. En la polla. Verdad. Morros transas. Tanto que vendieron a gobierno

ayudaaaa compartan

2017-11-06 19:31:26

se busca a el amor de mi vida.... la mujer mas linda del mundo que estaba frente a forum tepic como a la 1:30 de la tarde subió al progreso 4 y se bajo por la veracruz camino hacia demasiado rápido e ingreso al pasaje mexico vestía un short de mezclilla, blusa o camisón azul marino, de lentes ray-ban señas particulares pelo negro no tan largo, trae un tatuaje en la pierna, en la muñeca un corazón o un infinito algo así y una cruz pequeña en el tobillo derecho.

INCONFORME

2017-11-06 19:37:32

INVESTIGUEN A LAS EMPRESAS CREADAS PARA PROVEER DE ALIMENTOS A LAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, ESTATAL Y FEDERAL, PROPIEDAD DE SANDOVAL, CON PRESTANOMBRES DE SUS COMPADRES LOS CARNICEROS DEL MERCADO DE ABASTOS. DE CARNICEROS PASARON A ABARROTE ROS, FRUTEROS, VERDULEROS Y TODO LO QUE TERMINA EN EROS.ETC. ETC. ETC..

fongchoya para ayudaaaa

2017-11-06 19:56:38

Ay nooooooo. Soy yoooo mi amorrrsss, era yo la que viste. No me hablaste y como no te aventaste pues ni modo. Pero yo te estube checando lo mamado que te vi y se te veia un paquetoteee grandote. Llegue excitada y humeda por ti, mi amorrrsss. Buscame, era yoooo. Ay nooo

fongchoya para ayudaaaa

2017-11-06 19:58:24

Kemocionnnnn ay nooooo

Triste realidad

2017-11-06 20:14:10

De este tamaño es la sociedad, por comentarios del que busca ayuda y del otro bembo que la hace de homosexual, precisamente por esta clase de personas, nos gobierna cualquiera. El sueño de cambio asi sera, solo sueño. Lo unico que la sociedad descansaremos es de tener abuso de autoridad por parte de la policia, pero lo que se ve, ni frio ni calor este sexenio sera tibio !

El de utah

2017-11-06 20:16:20

La cosa es muy sencilla si este gobierno y esta lejislatura hacen lo debido para que caigan los culpables de robos o de atropellos al pueblo de nayarit incluyendo al padado gobernador entonces si bamos a tener un cambio y si no ya elejiremos al chapulin colorado a ber si el si puede

Molesto y preocupado

2017-11-06 20:22:28

El actual Gobierno Municipal salió igual o más corrupto que el anterior. ¡Todos son iguales! La regidora por el primer distrito, Noemí Ramírez Bucio, está buscando aviadores y les ofrece una propina de 250 pesos por quincena. ¿Cómo la ven? Esta lacra de políticos no tienen llene. Cuando ella era la directora del Instituto de la Mujer en la administración pasada, les cobraba a los trabajadores que ella ingresaba el 30% de su sueldo. Por favor, hay que hacer una investigación de este tipo de políticos, que por culta de ellos tienen hundido a nuestra ciudad y Estado. Ella es muy amiga del presidente municipal, así que hace esto bajo el consentimiento de é, con toda seguridad. Si alguien ocupa el numero de celular de ella, con mucho gusto se lo paso y también de los próximos aviadores de ella, que sin trabajar van a cobrar o ya están cobrando en el Ayuntamiento. O búsquenla en su portal del Face para inscribirse.

Uuu

2017-11-06 20:47:51

Presunto quiere decir que no

Advertencia

2017-11-06 21:10:43

En su momento este gobierno no hace lo posible por castigar a todos los ratas del pasado, entonces Toñito se vera en problemas por alcahuete y encubridor de bandidos téngalo por seguro perderá mucha lana he ira a la cárcel junto con su inche padre y a lo mejor hasta su madre.

Profe

2017-11-06 22:05:49

El nini cuando va a trabajar Ara meter al bote al capo ROBERTO, y al jani

fongchoya o sabe que madres

2017-11-06 23:13:57

No cojo ... y me caen gordo los ... nacos como tu

P cuando

2017-11-06 23:25:18

Se ve muy lenta la justicia que yegue. No hay auditorias siguen los mismos. Echenle una vista al cesp ahi esta mas grande la fuga. Todos los recursos de seguridad por ahi pasan y su jefe se da el lujo de cobrar en dos nominas y hasta repite gobierno como las declaraciones 3 de 3.

YES

2017-11-07 01:05:07

Eso es de Roboarto y a los rateros de Gianni, Hugo Villagran Bernal, Trinidad Espinoza Vargas, Mundito, al que mataron, al Toro Hector Gonzalez Curiel, Pavel Plata, Oscar Villaseñor Anguiano, Roy Gomez, Ariel Padilla,,,,,,,,,, y muchos mas

pal que busca

2017-11-07 01:59:31

Guey, es el travesti que vende tamales en el pasaje México, echate una vuelta ahí lo encuentras.
Solo que ten cuidado porque dicen que calza grande y los que no le satisfacen los agarra de "volteon"

Tepic

2017-11-07 02:35:18

Alguien sabe de FRED Bernal?

Marcos

2017-11-07 02:58:05

Mendiga rata cacariza, la peor escoria que ha dado NAYARIT

Yo mero

2017-11-07 03:19:48

Y Juan Carlos del
Real cuando tiene una gasolineria en Ixtlán socio del difunto Hugo Sánchez Sandoval. De donde pudo sacar el dinero para poner ese negocio si su misero sueldo no le alcanzaba esos ratas escorias

Yo mero

2017-11-07 03:20:23

Juan Carlos da la cara cacariza que tienes perro chetos

jm

2017-11-07 04:13:24

el dueño de las refaccionarias guadalajara que le dicen el fede fue trabajador del ayuntamiento en jefe dal trabajo que vendio precios caros al go bierno y no dudo prestanombre de su compradte Roberto Sandobal

Hugo

2017-11-07 05:08:54

Te ubico hermano sigue de lengua larga
Yo mero

el loco

2017-11-07 05:46:29

bueno. dice la fiscalía federal que robo Roberto.en su nombre lo lleva, además es del PRI, que mas querían. ahora que le van a hacer endejos. ps nada. verdad. las leyes las hacen los políticos. de endejos la precisan para hacer juicios verdaderos por peculado a los gobernadores y presidentes.no le van a hacer nada.eso todos los mexicanos lo sabemos. valen madre todas las fiscalías y contralorías de nada sirve su trabajo. localizan lo que se robo y no hacen nada. aquí no es como chile argentina Brasil donde la expresidenta esta en la carcel

el loco

2017-11-07 05:47:58

on ta ese uey. donde lo han visto. de seguro gozando de los 750 millones en otro estado o país.

ESE HUGO

2017-11-07 11:38:32

MEJOR CUIDA A TU MUJER SIEMPRE TE HA ENGAÑADO

Pixi

2017-11-07 12:28:50

Más impacta un lobo callado que un perro ladrando.

Y Pavel para cuando

2017-11-07 15:01:07

El socio incómodo de Hugo Sánchez, hacia todos sus eventos en la plaza jk, a través de prestanombres se mandaba todos los pacientes de seguro popular a su clínica,chequen la casita que se está construyendo de su sueldo ni ahorrando todo lo que gano en el sexenio la compraría.

Nalga pelona

2017-11-08 00:29:24

Y a los Montenegro, cuando se van al bote. Pinches lacras.