Acceder a la Guía

El Aeropuerto de Tepic realizará "Práctica de Combustión a Cielo Abierto"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Noviembre del 2017. 7:43:19 pm

Letra más grande

El Aeropuerto Internacional de Tepic, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), realizará el próximo 16 de noviembre la "Práctica de Combustión a Cielo Abierto con Gas LP".

Esta actividad de evaluación tiene como objetivo primordial probar la efectividad de los procedimientos señalados en el Plan de Emergencia, así como las acciones de comunicación, mando y coordinación para la atención inmediata a una situación real.

Contará con la participación del personal de la brigada contra incendios de la Planta de Combustibles y el apoyo del servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SEI) del propio aeropuerto.

La práctica a realizar requerirá del buen manejo de equipos extintores y se usarán 30 litros de Gas LP, los cuales serán utilizados en la simulación del escenario recreado para implementar los protocolos de emergencia.

Cabe señalar que este es el último evento del programa calendarizado de combustión a cielo abierto autorizado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Damocles

2017-11-16 00:08:17

"notición"...

y eso que

2017-11-16 16:17:34

a mi que fregados me importa...ojala sufran fuerte accidente...eso si seria noticia.., estare esperando esa tragedia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>