Acceder a la Guía

Video: Se compromete AMLO a reparar el daño en cascadas de Agua Azul, en Chiapas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Noviembre del 2017. 8:25:59 pm

Letra más grande

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a reparar el daño causado en las cascadas de Agua Azul en Chiapas, luego de que esta se secara.

El aspirante a la presidencia de la República aseguró a través de su cuenta de Twitter que realizará acciones que ayuden a recuperar la selva tropical; "Conocí las cascadas de Agua Azul hace más de 40 años; varias veces guindé la hamaca en los árboles de sus orillas y dormí con el arrullo de la caída del agua. Por eso me entristece lo sucedido. Naturalmente, estoy más que comprometido con la recuperación de la selva tropical".

"vamos a crear empleos en comunidades, ejidos y pequeñas propiedades para plantar millones de árboles y volverá la alegría a esa bella región del estado de Chiapas". Agregó.

Junto a su publicación, el tabasqueño compartió un breve video en el que se aprecia en primera instancia al afluente en condiciones normales y luego se observa la raquítica afluencia del vital líquido.

El pasado 13 de noviembre, fuentes oficiales dieron a conocer sobre la disminución del 85 por ciento de la afluencia de la principal de las Cascadas de Agua Azul, además de que se vio disminuido drásticamente su torrente por el terremoto que azotó al país el pasado 7 de septiembre.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Peje 18

2017-11-16 01:26:10

Mi peje, votaré por usted, pero esta vez ya le ganaron los habitantes del lugar.

Yo mero

2017-11-16 02:57:04

Cuente con mi voto sr López obrador y sacar a la ch1n94d4 a todos los delincuentes rateros

Don criticon

2017-11-16 03:01:56

Inche viejo payaso, híjole con sembrar árboles va a cambiar el entorno ecológico de la cascada, ahora resulta que hasta la naturaleza se le va a rendir, el sismo del 07 de septiembre cambio el curso de la cascada, por esa razón no tiene agua, mejor que el mesías deje de fumar mota y consumir los hongos alucinógenos que nacen por aquella zona.

el padre de don criticon

2017-11-16 03:47:50

deje de decir ... das, se trata de una trastada del guerito, infórmese mio ...

josemar.rojo@hotmail.

2017-11-16 03:57:25

Mi voto por el cambio de sistema, por un nuevo Proyecto de Nación, el Renacimiento de México con Andres Manuel Lopez Obrador..Otravez estos desgraciados Peñabots son cientos, no duermen estan pendientes por su torta, frutsi y tarjetas rosa.. pasuu Don criticon.. por que no criticas a los cerdos con corbata que te pagan y solapes toda la maldad, dolor, lagrimas, pobreza y sangre que hay en el país...ya están mas cerca de lo imaginas, tu y todos los periodistas,comunicadores ,magistrados y políticos criminales que han traicionado y hundido mexico... la maldad les va a llegar eso es seguro, si hay hay algo mas poderoso que la ley, es la justicia..la verdadera justicia que no viene del poder humano....

Invitado

2017-11-16 12:30:34

No nos hagamos péndulos con ese bandido mentiroso y alucinado no ganara nada Mexico a lo contrario se hundirá aun mas porque el viejo loco tiene muchos compromisos con el mundo socialista y con ese sistema a nadie le va bien únicamente a los políticos, mejor pongamos atención en alguien con mejores perceptivas administrativas que esta rata cuerera salida de un lodazal.

!"·

2017-11-16 12:33:39

Ahorita se compromete a todo lo que este de moda si quieren hasta lo firma como un compromiso si es que llega al poder ni se acordara como lo hizo el copetes jhotete.

FJ

2017-11-16 12:34:23

El mesías ¿volverá a vetar la ley de transparencia?

CIUDADANO

2017-11-16 14:25:20

Todavía hay ciudadanos que prefieren seguir agachaditos y cooperando con el PRI y con el PAN, aunque apenas les alcance con la miseria de salario que nos pagan. Yo por el cambio

LOS ALTOS

2017-11-16 14:47:38

VAMOS A MANDAR POR TUBO A LOS POLITICOS RATAS, PARECIERAN QUE NO FUERAN MEXICANOS, NO AMAN A SU TIERRA Y MENOS A SU PROJIMO. VOTAREMOS POR EL CAMBIO, ES URGENTE PARA MEXICO. ARRIBA LOPEZ OBRADOR, PRESIDENTE 2018...

abre los ojos

2017-11-16 20:34:07

Pobres ilusos, primero deberían informarse la clase de rata que es el peje. de seguro ya se le olvido que el pertenecía a la mafia del poder. incondicional de Luis Echeverría

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>