Acceder a la Guía

Hijo de Vicente Fernández quiere gobernar Jalisco; busca candidatura independiente

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Noviembre del 2017. 2:49:30 pm

Letra más grande

El cantante Vicente Fernández Jr. confirmó su intención de buscar la gubernatura del estado de Jalisco aspirando a una candidatura independiente.

El hijo del reconocido cantante Vincente Fernández y hermano de Alejandro Fernández oficializará su registro el próximo sábado 18 de noviembre.

En una entrevista con el diario El Mural, el próximo candidato independiente y de familia "apartidista", habló sobre su incursión en la política.

"Yo me temería que el pueblo siga decepcionado de lo que espera, o de lo que quiere, o de lo que no ha tenido. Yo me puedo decepcionar de lo que yo hago porque lo que yo hago, lo hago con ganas, y lo hago convencido de lo que quiero hacer", comentó.




De la misma manera lo hizo el político Jared Resendiz en su cuenta de Twitter. "@VicenteFdzJr y un servidor nos presentamos ante el IEPC para verificar nuestra documentación y estar en plena condición de registrar nuestra aspiración el próximo sábado 18 de noviembre. Por un Jalisco libre e independiente #SomosInsurgentes".

Vicente Fernández Jr., como su padre y su hermano, ha incursionado en el mundo del canto y de la actuación; asimismo, ha participado en la charrería, en donde ha destacado en distintos campeonatos estatales y nacionales.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

INVITADO 2

2017-11-17 19:15:16

ESE MONTAPERROS TIENE DOBLE CIUDADANIA, LA MAYOR PARTE DE SU VIDA LA PASA EN TEXAS CON SU HERMANO EL FINANCIERO DE LA FAMILIA. OTRO BRONCO?

Nunca se enseñó a cantar

2017-11-17 19:26:20

Imajina a gobernar

Alicia

2017-11-17 19:45:33

Que va a saber gobernar, no ha tenido gracia ni para gobernar a las mujeres ya lleva varios matrimonios y esta solo.

Colero

2017-11-17 21:03:10

Como dicen, zapatero a tus zapatos y punto porque este no llega ni a barrendero del palacio de gobierno, digo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>