Acceder a la Guía

Informe anual del presidente del Poder Judicial de Nayarit el 29 de noviembre

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Noviembre del 2017. 4:11:39 pm

Letra más grande

El miércoles 29 de noviembre será presentado al Honorable Congreso local el informe anual de labores 2016-2017 del Poder Judicial de Nayarit, que preside el magistrado Pedro Antonio Enríquez Soto.

Conforme a lo dispuesto por el artículo 22 de la Ley Orgánica del Poder Judicial para el Estado de Nayarit, tuvo lugar una sesión conjunta de los plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, en la que el informe anual fue aprobado en forma unánime.

En dicha sesión, el presidente de la Comisión de Planeación del Consejo de la Judicatura, magistrado Roberto Arturo Herrera López, dio a conocer el dictamen favorable al proyecto de informe, en el cual, precisó, se refieren logros del cumplimiento tanto de las atribuciones constitucionales del Poder Judicial de Nayarit como de las estrategias y líneas de acción del Plan de Desarrollo Institucional 2014-2018.

En el salón de plenos "Prisciliano Sánchez Padilla" del edificio del Tribunal Superior de Justicia, el magistrado Herrera López manifestó que, además, en el documento se plantean los retos fundamentales para quienes tienen el mandato de impartir justicia en nuestro estado.

Cabe agregar que el 29 de noviembre, con motivo de la entrega del informe al Poder Legislativo, a las 12:00 horas en el auditorio Rey Nayar del Tribunal Superior de Justicia se efectuará un breve acto de socialización de las actividades realizadas por las y los servidores judiciales del 1 de octubre de 2016 al 30 de septiembre de 2017.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

EL PEL?N DE JALISCO.

2017-11-20 22:33:42

IMPARTIR JUSTICIA ? MIS WUEBOS. SE LES FUE EL NEY CON LA TALEGA DE DINERO Y NO HA PASADO NADA, YA SE FUÉ ROBARTO CON UNA TALEGA MAYOR Y NO VAS A HACER NADA. ASÍ QUE TU PINCHE INFORME VALE PA´PURA REATA.

La verdad

2017-11-21 16:36:05

A este le va a llegar pronto el día que de verdad le toque responder por cómplice del veytiamy Sandoval a ver que va a decir que es el mejor poder judicial del país igual que Sandoval y sus mentiras estas hasta el cuello SOTO síguete haciendo guey a todos les llega su hora
Un saludo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>