Acceder a la Guía

"Seremos una Legislatura de excelencia": Leopoldo Domínguez

* Se suma Nayarit a la Conferencia Permanente de Congresos Locales del país

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Noviembre del 2017. 9:19:38 pm

Letra más grande

"Queremos ser una Legislatura de excelencia, aspiramos a convertirnos en un referente a nivel nacional por nuestra labor, mejorar nuestro marco jurídico local y abonar al desarrollo y al bienestar de los nuestros", dijo el presidente de la Comisión de Gobierno, diputado Leopoldo Domínguez González, al aprobarse por unanimidad que la Trigésima Segunda Legislatura se incorpore a la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), que agrupa a más de 500 diputadas y diputados de todo el país.

La COPECOL facilitará al Poder Legislativo de Nayarit el fortalecimiento y optimización de los canales de comunicación y diálogo en el contexto nacional para alcanzar una calidad legislativa que se distinga por sus reformas, leyes, acuerdos y decretos a favor de los nayaritas.

Domínguez González propuso "romper con costumbres que nos conducen a permanecer estáticos y que promueven una labor legislativa tradicional, necesitamos evolucionar hacia un esquema de trabajo moderno que nos permita realizar una labor enmarcada por los más altos niveles de profesionalismo".

La COPECOL tiene por objetivos primordiales impulsar un federalismo legislativo renovado, ser un espacio de consulta y trabajo colaborativo para desarrollar estrategias plurales que impulsen los aspectos culturales, sociales, académicos, científicos o tecnológicos y consolidar el trabajo y participación de los órganos legislativos locales, fortaleciendo la democracia de México, y representa una alternativa efectiva en la que congrega la representación de todas las expresiones políticas para generar avances en bien de las sociedades nayarita y mexicana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YOMERO.

2017-11-22 10:09:26

PUES POR LO PRONTO ESTÁN REPROBADOS. HABLEN MENOS Y ACCIONEN MÁS. NAYARÍT ESTÁ CONVERTIDO EN UN POLVORÍN Y USTEDES COMO SI NADA. A VER CUANDO...

No le hagan

2017-11-22 11:25:48

Los Montenegro mandan en Nayarit. Esta familia.de delincuentes se.apodero del gobierno de Toñito. Este gobernador le soba los huevos a liberato. Que tristeza. Nunca votare más por el pan ni PRD.

POLOLO

2017-11-22 13:07:18

Pinche polo se la ha pasado llore y llore por los gobiernos anteriores , y Nii siquiera completó el trienio en la presidencia por buscar otro hueso salió más chapulín que Galván,
Que. No en sus propuestas de campaña dijeron.... acabaremos con la inseguridad ...?

COMPLICES DE LA CORRUPCION.

2017-11-22 14:30:55

EL DIA 17 DE LOS CORRIENTES SE DEBIO PRESENTAR UNA DENUNCIA ANTE LA PGR Y LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES POR LOS CIENTOS DE DELITOS COMETIDOS POR EL GOBIERNO DE ROBERTO SANDOVAL. EL PLAZO VENCIO Y NADA PASO.

SON UN CONGRESO COMPLICE DE LA CORRUPCION, NO HAY MAS QUE DECIR.

Gigi

2017-11-22 15:14:35

Dr. Polo. Ya consiguió lo que quería estar en el poder. Entró muy bravo incluso el día 19 de septiembre se dió el lujo de correr a Roberto Sandoval de la comida que preparó su pariente don Toño Echeverría, en el restaurante el marlin, por cierto de muy dudosa procedencia ya que ahí en tiempos de don Toño se reunían con su compadre el chapo Guzmán padrino de su ex-yerno Martin. Comida que nos costó al pueblo cada platillo arriba de 1000 pesos pagado con el erario. Conforme se han pasado los días se le desinfló el entusiasmo por ayudar al pueblo. Su famosa alianza valió pura madre ya que empezando le patearon el tracero a los partidos que les ayudaron y las personas que se partieron el alma en pleno sol invitando ciudadanía al voto por ese famoso cambio. Utilizaron toda su campaña en prometerle al pueblo seguridad y tranquilidad. Hablando pestes del corrupto ex-gobernador y de su narco-fiscal, que por cierto su flamante sobrino goberjunior se paseaba y convivía con ellos. Hoy el estado está al borde del colapso en economía y narcotráfico. Solo dos malditos meses llevan en el poder y ya unieron a todos en su contra, existiendo un repudio general por su ineptitud y clara irresponsabilidad para resolver los problemas de seguridad. Su congreso junto con sus diputados no han movido un solo dedo para exigir al huevón gobernador que trabaje y sus flamantes secretarios de seguridad que llegaron con un montón de títulos bajo el brazo y uno de ellos con antecedentes penales y aún así lo pusieron para que!!! Para llenarle las funerarias de muertos a los Echeverría y sacar más dinero, de gente inocente asesinada por nuevos grupos criminales. Sabe que Dr. Polo regrese al hospital del ISSSTE a devengar los 30mil pesos quincenales que le pagan por no ir a trabajar y salvar las vidas de muchos heridos.

24LKI

2017-11-22 15:16:06

POLITO DÉJATE DE VERBORREA BARATA, CONVOCA A ACCIONES MAS TANGIBLES COMO POR EJEMPLO LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS, TUS PROPUESTAS Y ACCIONES AL FRENTE DEL CONGRESO SE VE QUE ESTÁN ENCAMINADAS A QUE TE TOMEN EN CUENTA PARA EL 2018 Y LUEGO SUCEDER A TU SOBRINO, NO LE HAGAS AL CUENTO, HAY QUE SER CONGRUENTES, NO QUIERAS ENGAÑAR A LA GENTE. COMBATAN A LA DELINCUENCIA.NO MAS ATOLE CON EL DEDO.

OIUY

2017-11-22 15:21:14

PARA GIGI, DE ACUERDISIMO, ESTE POLITO PIENSA QUE TODOS ESTAMOS PEND..... ... O EL.

ÑOYU

2017-11-22 15:40:51

QUE PASA SEÑOR HUICOT, AHORA SI ESTA PIDIENDO CHICHI PARA QUE SE COMBATA A LA DELINCUENCIA, TUVIERON QUE AMACIZAR A SU COLEGA DE LA PAZ PARA VER LA REALIDAD. POS QUE ONDA.

EL TÍO LOLO.

2017-11-22 16:05:33

COMO DICEN EN EL BEIS BOL, PRIMERO CACHA Y DESPUÉS DOBLA. YA ESTÁS PROYECTÁNDOTE PARA SER GOBERNADOR PERO EL ESTADO SE LES ESTÁ VOLVIENDO UN DESMADRE, ASÍ COMO MI´JO ?

EL PAPU

2017-11-22 16:40:13

Jamás podrán serlo, porque en los únicos dos meses que van de "trabajo", ya han enseñado el cobre, primero porque yo veo que se han dedicado a puras venganzas personales ejemplos: (los encapuchados, Roy rubio, etc.), mas no están pensando y actuando de buena fé en beneficio del pueblo, y en lo único que si se les agradecería una venganza, sería en el caso Sandoval pero este asunto está en la congeladora por ordenes del gobernador (así negociaron), y el tiempo se esta agotando.

Por otra parte, se les han descubierto muchas mentiras y procesos de simulación que decepcionan, verbigracia, el nombramiento de la comisión anti corrupción que ya desde cuando sabíamos, cuando menos yo, de dos de sus futuros integrantes, porque ellos mismos lo pregonaban.
Y segundo, el caso de el Fiscal General definitivo, todo mundo sabemos que el byueno va a ser el Lic. Petronilo, y ellos haciendo la faramalla o simulación de un proceso legislativo democrático, mandando la terna al ejecutivo, y el congreso "escogerá a uno de esa terna" que sera el elegido, que tristeza y coraje que los políticos nos crean tan tontos.
y eso que apenas llevan dos meses, les faltan 3 años con 10 meses, de mentiras y simulaciones, y asi quieren ser una legislatura de exelencia, por favor.

Invitado

2017-11-23 03:20:10

La sociedad Nayarita exigimos eficiencia en todas sus actividades encomendadas. Vivimos en un peligro latente en donde a diario hay homicidios, robos, extorsiones, violencia, etc. etc. Es un estado fallido !! Carente de gobernabilidad pero infestado de impunidad... A trabajar !! que por eso reciben un ostentoso salario que no merecen !!

EL PELÓN DE JALISCO.

2017-11-23 10:25:23

AHI TE HABLAN, POLO. EMPIEZA POR EL DESAFUERO DEL BOCAGUADA. HAY MUCHOS ELEMENTOS PARA HACELO, ADEMÁS SOLO SE HARÁ JUSTICIA, COMO DIJO TOÑO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.