Acceder a la Guía

PGR Nayarit capacita sobre Primer Respondiente a elementos de la Policía Federal

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Noviembre del 2017. 4:03:43 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Nayarit llevó a cabo un taller denominado ?Primer Respondiente, Protocolo Nacional de Actuación? con la finalidad de que los elementos que integran la Policía Federal (PF) continúen realizando sus actuaciones conforme a Derecho y con respeto irrestricto a los Derechos Humanos.

El curso de capacitación fue inaugurado por el Delegado Estatal en Nayarit, Efraín Alonso Gastélum Padilla, quien destacó que esta actualización se imparte en forma constante a diversos cuerpos policiacos con la finalidad de coadyuvar en la seguridad y así lograr una Procuración de Justicia efectiva y expedita.

Agentes del Ministerio Público Federal, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Coordinación de Servicios Periciales desarrollaron ante los elementos Federales temas como: Primer Respondiente, Formas de Detención, Cadena de Custodia e Informe Policial Homologado.

Con ello se pretende que obtengan los conocimientos necesarios, aplicables y vigentes para realizar la correcta puesta a disposición, de personas, armamento y vehículos, asimismo dar cabal cumplimiento a las disposiciones y normatividad vigente y con ello evitar se incurra en alguna responsabilidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.