Acceder a la Guía

Ley Seca en Bahía por Elección de Autoridades Auxiliares

*Tendrá lugar de las Cero Horas del sábado 25 a las 23:59 del domingo 26 de noviembre en todos los establecimientos que comercian alcohol, excepto la Franja Turística del municipio.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Noviembre del 2017. 2:49:45 pm

Letra más grande

Con motivo de las elecciones de autoridades auxiliares en Bahía de Banderas, es decir, Jueces y Delegados, y basado en el artículo 167 de la ley electoral del estado de Nayarit, se avisa a la población de Bahía de Banderas acerca de la prohibición de venta y expendio de todo tipo de bebidas embriagantes desde las 0 horas del sábado 25 hasta el domingo 26 a las 24 horas.

> Por éste motivo, se extendieron oficios y circulares a todos los giros restringidos del municipio desde el pasado martes 21 de noviembre del presente año.

Además se dio a conocer la habilitación de la franja hotelera bajo el oficio girado ayer jueves que dice lo siguiente:


CONTRIBUYENTES CON GIRO DE HOTELERIA UBICADOS EN LA FRANJA TURISTICA.
P R E S E N T E S.

Por medio del presente ocurso, se le informa a todos los contribuyentes con giro hotelero ubicado en la franja turística del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, que quedan HABILITADOS para la venta en vinos y licores dentro de sus instalaciones durante el próximo fin de semana 25 y 26 de Noviembre del año en curso, en el que se llevaran a cabo la jornada electoral para renovar las Autoridades Auxiliares del Municipio en de Bahía de Banderas.

Lo anterior con estricta observancia de horario autorizado para dicho fin en su local comercial.

Sin más por el momento, agradezco sus finas atenciones. Firma: Tesorero Municipal Carlos Virgen Fletes. Bahía de Banderas, Nayarit, 24 de noviembre 2017.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

loca59

2017-11-25 00:02:27

Es un error esta ley lla que solo mui borrachito o mui mariguano se vota en este pais

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.