Acceder a la Guía

Ex funcionario vende costoso reloj en internet e indigna a usuarios

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Noviembre del 2017. 5:54:30 pm

Letra más grande

El ex subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, Gustavo Zavala, fue duramente criticado por cientos de usuarios tras publicar en internet la venta de su costoso reloj.

Zavala publicó este miércoles en su perfil de Facebook una fotografía de su reloj Breitling Colt Chronograph Ii Black, toda una pieza de ingeniería de precisión alemana valuada en sitios de ventas de internet en más de 300 mil pesos.

El ex subsecretario ofreció el reloj en 35 mil pesos, junto al siguiente mensaje; "Si necesitas un regalo para esta Navidad, ya lo tienes", "¡Cómpralo ya!, ¿no te alcanza?, vende tus cosas usadas ¡gratis! y junta dinero para llevártelo".

A la 13:34 horas de este día, aún estaba la publicación en el perfil de facebook del exfuncionario, sin embargo en este momento ya no aparece, aunque en el Mercado Libre aún continúa la venta de este reloj.

La acción de Zavala provocó la molestia de cientos de internautas quienes aseguran que compró dicho reloj del erario público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ANDON MUY AMBREADOS LOS TRANCITOS MUNICIPALES

2017-11-30 16:54:32

QUITANDO PLACAS EN TODO TEPIC EN EL BOULEVART DEL ESTUDIANTE ESTAN A TODO LO QUE DAN INFRACIONANDO AUTOS POR ESTAR ESTACIONADOS MEJOR MANDEN A REGAR LOS ARBOLITOS Y EL PASTE A LOS DE PARQUES Y JARDINES

JORGE GONZALEZ

2017-11-30 21:52:56

JAJAJAJA SE MAMUT LO REGALA PORQUE NO LE COSTO A EL BATO; PINCHES RATAS

Yayo

2017-12-01 02:32:38

K gracia bola de ratas panteoneras

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.