Acceder a la Guía

Salinas de Gortari considera que "el PRI tiene un formidable candidato en José Antonio Meade"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Noviembre del 2017. 3:26:25 pm

Letra más grande

El polémico ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, manifestó su respaldo total al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, como precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

Salinas de Gortari asistió a la presentación del libro publicado por su esposa Ana Paula Gerard, titulado "México encuentros culinarios", donde fue entrevistado de manera breve.

Ante los medios de comunicación aseguró que Meade hará una gran labor por nuestro país gracias a su gran talento.

"El PRI tiene un formidable candidato en José Antonio Meade y estoy seguro que con su calidad humana, su honestidad, su enorme talento y su amor a México podrá hacer una labor formidable", señaló el ex mandatario.

Es de recordar que Meade renunció el pasado lunes 27 de noviembre a la Secretaría de Hacienda. Una hora después, confirmó que buscará la candidatura presidencial del PRI, cuyo registró se oficializará el 3 de diciembre.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

El penoso

2017-11-30 19:30:16

cuantos tarados como este, tienen el mismo pensamiento, digan que nos le de pena, recuerden hoy se libera el precio del producto de una de las reformas.

titeres

2017-11-30 19:37:54

saldate yany roy sandoval..

Comentario rober

2017-11-30 19:38:19

Pin.... Che ratón viejo todavía se burla el ... ...pero su candidato no gana por que el los pone y chingo a México y como ningún presidente

SALINAS ASQUEROSO.

2017-11-30 19:49:37

RATA SINVERGUENZA SE HABIA DE CALKLAR EL HOCICO,EL FUE EL PADRINO DE PEÑA NIETO.
Y LA PRENSA MUERTA DE HAMBRE NO TIENE PORQUE PASAR ENTREVISTAS QUE EN REALIDAD A NADIE LE INTERESAN .
Y EL LIBRO DE SU ESPOSA NOS INTERESA PURA VER DOLAGA,DEBERIA LLAMARSE "MEXICO ENCUENTRO DE GENTE QUE NO TIENE QUE COMER"

CIUDADANO

2017-11-30 20:18:08

Esta declaración suena a burla contra el pueblo de México

MALO

2017-11-30 20:25:54

Los perros solovinos ladrando contra la "mafia en el poder" como le dice el peje loco, el mesias tropical de macuspana, el dios de los chairos que a pesar de ser prejidente lejitimo y cumplir con su "mandato" quiere reelegirse.

Invitado

2017-11-30 20:27:05

Inche SALINAS de Gortari, asesino de Colosio, tiene un candidato a modo que es MEADE, que sería un presidente "títere " como el actual, ni un solo voto al PRI!

FORMIDABLE SINVERGUENZA

2017-11-30 20:32:17

MEADE ES DE LOS CAUSANTES QUE LOS MEXICANOS PAGARAMOS LOS PRESTAMOS A RICOS QUE SE ROBARON EL DINERO DE FOBAPROA, FUE DE LOS PROMOTORES DELA REFORMA ENERGETICA QUE DIJO PEÑA NIETO "HABRA MILES DE EMPLEOS Y BIEN PAGADOS Y BAJARAN TODOS LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES-.
MEADITO O MEADE FUE EL PROMOTOR DE LA DESAPARICION DEL BANCO RURAL PARA CREAR OTRO BANCO QUE NO LE PRESTA A LOS CAMPESINOS
¿ESTE ES EL FORMIDABLE CANDIDATO DEL PERRO DE SALINAS DE GORTARI?

El lo puso

2017-11-30 20:32:24

Que más puede decir?

Ciudadano?

2017-11-30 21:38:29

Mendiga rata, al hacer declaraciones hundirá a su candidato de ornato...!!!

Jose

2017-11-30 21:43:47

K poca madre de esta inche rata

ojala

2017-11-30 23:09:04

lo único que pedimos si es que llegara a la presidencia no haga lo que hizo este hijo del averno, cabeza de mi fierro.

Hijo de

2017-11-30 23:12:50

Quien hijos de la chinghada le pide su opinión a esa desgraciada rata inmunda, digo. que acaso no tiene la mas mínima vergüenza para opinar sus phendejadas, lo unico que desea el pueblo de México es que desaparezca de la faz de la tierra.

EL DEMOCRATICO

2017-11-30 23:36:29

PUEDE MEJORAR EL PAÍS CON MEADE EL PRI SU MEJOR CARTA VAMOS A GANAR POR MEXICO

El velociraptor

2017-12-01 02:44:46

Democratico yienes ##$% en la cabeza o qe jijos /$%?=÷#@ o te haces $#@%?