Acceder a la Guía

Habrá Ley Seca en la demarcación 01 de San Blas, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Noviembre del 2017. 4:09:16 pm

Letra más grande

Aprueban Consejeros Electorales del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Nayarit la prohibición de venta de bebidas embriagantes en la Demarcación 01 de San Blas, Nayarit a partir de las cero horas del dos de diciembre y hasta el cuatro de diciembre a las cero horas, esto por la elección a regidor que tendrá lugar el próximo domingo tres de diciembre.

En la Cuadragésima Sexta Sesión Pública Extraordinaria Urgente celebrada este 29 de noviembre se presentó el proyecto de acuerdo que el Consejo Local Electoral aprobó y por medio del cual se emite respuesta a la consulta formulada por la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Nayarit respecto a la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas con efectos de Ley Seca, con motivo de la Elección Extraordinaria.

La Secretaría de Turismo solicitó información al IEE de Nayarit sobre la Ley Seca, considerando que la Elección Extraordinaria es en un municipio que atrae turismo, de ahí la petición de que la prohibición de la venta de alcohol fuera sólo en la Demarcación en la que se realizarán los comicios.

Una vez aprobado el proyecto de acuerdo sobre la denominada Ley Seca, se notificará al Ayuntamiento de San Blas, a la Secretaría de Administración y Finanzas y a la Secretaría de Turismo, ambas del Gobierno del Estado de Nayarit, para que giren instrucciones en sus áreas de competencia.

Luego de concluir la Sesión, se convocó a los integrantes del Consejo Local Electoral a la Cuadragésima Séptima Sesión Pública Extraordinaria Urgente en la que se aprobó el proyecto de acuerdo en el que se exhorta a los electores de la Demarcación 01 de San Blas, para que al momento de acudir a emitir su voto, se abstengan de usar en la mampara de votación, el dispositivo electrónico con cámara fotográfica o videocámara.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

AVISO

2017-11-30 20:34:49

A TODOS LOS BORRACHOS COLEROS DE SAN BLAS TRASLADENSE A TEPIC PORQUE SE VAN A MORIR SINO TOMAN ,CLARO COMPRADAS ,YA LAYIN DESAPARECIO YA NO LO PUEDEN COLEAR.

LA DOÑA

2017-11-30 21:56:33

SE VAN A MORIR, BOLA DE GUEYES ARRASTRADOS LAMBEGUEBOS DE LAYIN, Y CUERNUDOS, NO TRAGAN OTRA COSA

EL TURISTA

2017-11-30 22:05:55

La horcadera de kabrones , s van a suicidar, toman como naufragos, nnca conocen la cruda porque no se la deja llegar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>