Acceder a la Guía

Congreso de Nayarit se suma a la estrategia de seguridad pública anunciada por el Gobierno Estatal

*"Continuarán revisando el marco jurídico local en materia de seguridad": diputado Leopoldo Domínguez González.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Noviembre del 2017. 4:17:15 pm

Letra más grande

Ante la estrategia de seguridad anunciada por el titular del Poder Ejecutivo, "Nayarit Seguro", el presidente del Congreso del Estado, diputado Leopoldo Domínguez González, expresó que "la postura del Poder Legislativo es de sumarse a la estrategia que hoy nos da a conocer el gobernador. Es un momento muy adecuado en el cual la gente tiene una enorme expectativa, donde la gente mantiene preocupación por lo que ha sucedido y creo que el poder de convocatoria que vemos es una muestra clara de que todos nos vamos a sumar a esto", afirmó.

Agregó que en lo que respecta a materia legal, el Congreso del Estado promoverá las iniciativas que sean necesarias para facilitar la estrategia de seguridad. "Habrá que revisar el marco jurídico que nos rige" y añadió, "sabemos que a nivel nacional hay un debate muy intenso en los temas de la iniciativa de Ley de Seguridad Interior y de Mando Mixto, tiene muchos meses y necesariamente repercute en las decisiones locales, nosotros lo hemos dicho y lo hemos comentado con el gobernador, que el Congreso está en la mayor disposición de acompañar al gobierno en todo este tipo de estrategias".

Finalmente el Diputado Leopoldo Domínguez González señaló que "se ve que es una estrategia adecuadamente planeada, aunque no somos expertos en seguridad y no tengo duda de que todas las fracciones parlamentarias representadas en esta legislatura, estarán de acuerdo en sumarse al llamado que hace hoy el gobernador", concluyó el presidente del Congreso de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

PURA FARZA

2017-11-30 20:38:10

SE SUMANA LA ESTRATEGIA NOMAS EN LA FOTO PORQUE EN LA REALIDAD NINGUNO SIRVE PARA NADA COMENZANDO POR TOÑITO EL JUNIOR PREMIADO.

CHURRO

2017-11-30 20:46:29

ASTA QUE NO LES PASE ALGO A LAS FAMILIARES DIRECTOS DE ESTOS DISQUE SALVADORES DE NAYRIT SE PONDRÁN A TRABAJAR, PERO QUE SE ESPERA DE TONTITO YUNIOR

EL TÍO LOLO.

2017-11-30 21:58:27

PARA BOTANA SIRVEN. APENAS ANUNCIARON DE LA ESTRATEGIA "NAYARIT SEGURO" Y HUBO CUATRO ASESINATOS. MEJOR LE HUBIERAN NOMBRADO "NAYARIT...SEGURO QUE SÍ".

Confusión

2017-11-30 22:43:26

Un Plan debe tener Objetivos, después debe tener Metas, que beben incluir plazos y las estrategias son las acciones que se emprenden para lograr las metas que deben de ser medibles y cuantificables. En lo que presentó el gobernador está todo revuelto. Da la impresión de que están todos confundidos y solo es discurso sin sustento

Cuadrante

2017-12-01 00:44:05

Mi propuesta de película policiaca 10 unidades de todos los poderes en lo 4 cuadrantes del plano cartesiano de tepic patrullando

Cabrona

2017-12-01 12:08:10

Gobierno bueno para nada por eso nuestros antepasados se armaba la gente de valor para quitar del poder a rateros como estos PERO AHORA SOMOS MUY COBARDES Y DEJAMOS QUE MANEJEN EL PUEBLO COMO SI FUERAMOS TITERES.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.