Acceder a la Guía

Video: Meade no es alternativa para México: López Obrador

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 1 de Diciembre del 2017. 7:38:26 pm

Letra más grande

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el virtual candidato del PRI, José Antonio Meade, es la alternativa para la "mafia del poder", pero no para el pueblo de México.

A través de un video que compartió en su cuenta de Facebook, López Obrador, aseguró que el ex secretario de Hacienda está relacionado con los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón, además de que es apoyado por Vicente Fox.

"Tú eres la alternativa si como no, para la mafia del poder pero no para el pueblo de México, faltan siete meses para la elección y un año para la toma de posesión. Estoy seguro que le ganaremos a la mafia del poder y a su candidato pelele; habrá un cambio verdadero para la felicidad del pueblo", aseguró el tabasqueño.

Desde la Sierra de Guerrero, donde se encuentra de gira, manifestó que a la Sierra los tecnócratas, como Meade, no van por esos rumbos porque "a él lo están impulsando para que siga el abandono de las comunidades indígenas, de la gente humilde, de la gente pobre y sigan robando los de la mafia del poder. Unos cuantos que se han dedicado a saquear al país y, desde luego con todo el aparato de defraudación, que incluye también a periodistas, intelectuales, fifís, que ahora se han dedicado a quemarle incienso a Meade".

Cuestionó a quienes dicen que el aspirante priísta a la Presidencia de la República es una persona muy preparada, que estudió doctorado en Estados Unidos.

"Estamos a siete meses de la elección del 1 de julio de 2018 y a un año de que tomemos posesión de la Presidencia de la República. Siete meses para triunfar y un año para iniciar la transformación de México. Vamos a acabar con la corrupción, vamos a enfrentar el grave problema de la inseguridad, de la violencia y sobre todo va a haber justicia".



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Comentario rober

2017-12-02 01:51:40

Sabemos que las televisorasy la prensa te tiran mucho las tiene compradas el pri por eso te critican y te comparan con Nicolás maduro pero estas arriba en las encuestas verdad sol no te gusta que le tiren al pri

ap.

2017-12-02 03:33:37

Ah pinche loquito, desgraciadamente no hay a quien irle, este amigo no llega ni al menos pior, simplemente esta loco. pero todos los demas estan embebidos por el dinero, poder y mas dinero. ya le dieron la vuelta a todos el unico que falta es este loquito, No estoy muy seguro que sea necesario darle el beneficio de la duda... pero no me mando solo. si no, ya lo hubiera mandado a un asilo a que no estuviera chingando la borrega.

AMLO 2018

2017-12-02 03:37:49

AMLO 2018 NO HAY MAS

MEXICANOS

2017-12-02 06:35:55

Idiotas Retardados ESTUPIDOS van votar pri Otra ves

Para MEXICANOS

2017-12-02 06:56:47

Idiota tu phuta madre, phendejete de shit, cada quien votara por quien le convenga. Y si tu quieres seguir mamandole la reata al pejeloco es muy tu gusto y placer, jajjjajajajajaja. Vamos con quien sea, menos con el mesias tropical, el pejehova de la republica amorosa, el que perdonara a todos y al siguiente dia ya no habra corrupcion ni robos. Asi o mas loco??

mexicano en atlanta

2017-12-02 10:54:46

son tan..pen....tontos mis paisanos mexicanos...qe votaran por el pri otra ves..despierten..yaaa!!!!

La_virgen_de_guadalupe

2017-12-02 12:19:41

A los mexicanos ya les gusta que se los esten cogiendo a cada rato o mas bien ya les gusto tenerla toda dentro que ... s son nunca van a madurar

Viejo loco

2017-12-02 16:18:42

Este viejo está loco, solo El tiene la verdad absoluta, pobre Mexico con este loquito.

Y tú mexicano en Atlanta allá quédate que sin ti ya estamos mejor

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.