Acceder a la Guía

Video: Cesan e investigan a juez de Chihuahua que agredió a su hermana

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Diciembre del 2017. 4:09:31 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del estado de Chihuahua informó que ha iniciado una investigación en contra de Guillermo Gómez, quien fungiera como Juez de Control cuando agredió a su hermana, Carolina Gómez, quien también será investigada; agresión que fue captada en video y difundida en redes sociales.

Por su parte, el Consejo de la Judicatura estatal agregó que Guillermo Gómez será separado de su cargo tras la difusión de este polémico caso.

Es de recordar que este domingo comenzó a circular en redes sociales un video que muestra a Guillermo agrediendo física y verbalmente a una mujer en las instalaciones del Ministerio Público en Ciudad Jiménez; agresión que habría tenido lugar el pasado 2 de diciembre.

Más tarde se precisaría que la mujer agredida era la propia hermana del sujeto, quien en el video aparece confrontando al hombre que graba a centímetros de su rostro, por lo que al arrebatarle el teléfono celular él responde arrojándola contra el suelo.

También trascendería que la familia de Guillermo Gómez mantiene una disputa legal ante el Tribunal Superior de Justicia por un rancho heredado por sus padres y que, según uno de sus hermanos, se habría adjudicado Guillermo sin llegar a un acuerdo con el resto de la familia.

"Es la segunda vez en los últimos tres meses que es agredido por el señor juez, por lo que pusieron una denuncia por lesiones y al acudir el afectado y Carolina a ratificar la querella en las instalaciones del Ministerio Público en Jiménez, se encontraron con Guillermo, lo que desencadenó el pleito", declaró Luis Gómez, hermano de Guillermo y Carolina, en entrevista para El Diario de Chihuahua.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

pobre pais

2017-12-05 14:48:34

con esta clase de funcionarios cobardes y rateros.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>