Acceder a la Guía

Morena es la fuerza política más votada en San Blas: Pavel Jarero

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Diciembre del 2017. 5:02:33 pm

Letra más grande

Pavel Jarero, quien fuera candidato a Presidencia Municipal de Tepic por Morena, acudió el día de ayer al municipio de San Blas, por motivo de la elección extraordinaria para regidor en la Demarcación 1.

A través de un video el cual compartió en su cuenta de Facebook, Jarero reiteró su apoyo a la candidata por Morena, Castellanos Mela "La Panadera" y señaló; "Morena es la fuerza política más votada, ayer los ciudadanos del puerto de San Blas votaron más por Morena que por cualquier otra opción política y tenemos que decirlo.

Ayer en la noche veíamos en redes sociales que el presidente del PRI estaba festejando anticipadamente de manera sínica".

"El PRI perdió casi trecientos votos en relación a la elección pasada de esa misma demarcación territorial y también hay que decirlo el PAN Y PRD volvieron a perder medio centenar de votos el día de ayer y Morena avanza casi un centenar de votos más", sostuvo.

Finalmente, Pavel aseguró que seguirá trabajando para lograr un cambio y una transformación verdadera no solo en Nayarit, sino también en México.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Tío Lolo

2017-12-04 21:21:35

Como se hace ... solo esta lacra de la política. El más votado es el que gana y punto. Lo demás son mamadas! Una para llevar Pavela!

Sinica con "s"

2017-12-04 21:39:44

Desconozco si lo escribio el periodista o fue copiado fielmente del muro de facebook de Pavel, lo que si, es que este individuo es un comico en politica, tira mas saliva que nada y es un mediocre

¿la panadera?

2017-12-05 14:45:15

a layin le decian la cucaracha de panaderia porque siempre andaba todo polveado.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>