Acceder a la Guía

Rinde protesta Juan Francisco García Menchaca como presidente del Patronato de la UAN

*Por unanimidad la Trigésima Segunda Legislatura avala la designación del profesionista nayarita

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Diciembre del 2017. 4:13:55 pm

Letra más grande

El Patronato de la Universidad Autónoma de Nayarit tiene como nuevo presidente a Juan Francisco García Menchaca, quien fue designado por las diputadas y diputados que reconocieron su experiencia para ocupar de manera honorífica este cargo por un periodo de cuatro años, eligiendo también como suplente al puesto a la profesionista Brenda Liliana Vega Peña.

Al término de la votación que logró la unanimidad de los legisladores, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Leopoldo Domínguez González, tomó la protesta de ley al recién electo como presidente del patronato que administra el impuesto especial de la máxima casa de estudios.

El patronato que recibe, concentra y administra los recursos económicos de la recaudación del impuesto especial del 12 por ciento en municipios y estado, tiene como propósito fomentar e incrementar el patrimonio de la UAN y financiar sus actividades académicas, de extensión, vinculación e investigación.

En la misma sesión, el presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Nayarit, Guillermo Huicot Rivas Álvarez presentó su cuarto informe de actividades ante el pleno, el cual, diputadas y diputados de las diferentes fracciones parlamentarias cuestionaron y expresaron inconformidad ante lo que consideraron omisiones en la defensa de los derechos humanos. La mayoría de los legisladores afirmaron que la Comisión fue tolerante ante denuncias y violaciones de derechos en el gobierno anterior.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>