Acceder a la Guía

Mikel Arriola renuncia a la dirección del IMSS

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Diciembre del 2017. 1:13:27 pm

Letra más grande

Apenas este miércoles se dio a conocer la salida de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del ahora ex secretario Aurelio Nuño, quien ahora coordinaría la campaña del priista José Antonio Meade.

de 24 horas después otro funcionario del gabinete de Enrique Peña Nieto presentó su renuncia: Se trata de Mikel Arriola Peñalosa, quien fungiera como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

"Se trata de un destacado servidor público que sirvió al gobierno de la República, que sirvió a México con talento, dedicación y profesionalismo", dijo el mandatario cuando aceptó la renuncia de Arriola.

En un mensaje en vivo desde la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto confirmó que en el lugar de Arriola estará Tuffic Miguel Ortega, quien se desempeñaba como director de Incorporación y Recaudación del IMSS.

En días pasados, Arriola Peñalosa afirmó buscará la candidatura al gobierno de la Ciudad de México por el PRI.

"Hoy más que nunca tenemos en nuestras manos, no sólo mantener el país en la ruta de buenas políticas públicas, sino ir más allá y llevar a México a una potencia mundial", aseveró.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Marcos

2017-12-07 19:46:42

Ya sabemos quien es el nuevo presidente de mexico y es Maeda por dedazo ya no nos agamos patos pero asi es la politica de sucia y todavia hay gente que se cree mucho en los botos,,, jajajajajajajaja ay siganse asiendo patos viva mexico patoss

chtpm mikel arriola

2017-12-07 20:09:32

"Hoy más que nunca tenemos en nuestras manos, no sólo mantener el país en la ruta de buenas políticas públicas, sino ir más allá y llevar a México a una potencia mundial" ¿que le pasa a este phendhejho? ¿potencia mundial un país que se debate en la miseria gracias a las erradas políticas de sus gobernantes?

chinnn

2017-12-07 21:01:01

Otro puñalito

OTRO IDIOTA

2017-12-08 15:40:37

ESTE CABEZA DE FENOMENO MIKEL ARNOLA QUE SABE DE EDUCACION? A PEÑA NIETO NUNCA SE LE QUITARA LO BA BOSO PONIENDO A CUALQUIER IDIOTA EN PUETOS IMPORTANTES.

sin dignidad

2017-12-08 18:58:12

peña nieto ha pisoteado la dignidad de todos los priistas, desdeñando las aspiraciones de auténticos miembros del partido, ahora resulta que otro advenedizo, como meade, quiere disputar, con las siglas de un partido al que nunca perteneció, el gobierno de la cdmex.

Qué tal

2017-12-09 00:41:01

No tienen vergüenza bola de pillos si les dieran un salario acorde a lo que trabajan haber si se peleaban por el hueso

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>