Acceder a la Guía

Vecinos de la Colonia El Palomar denuncian construcción ilegal de un inmueble

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Diciembre del 2017. 3:05:40 pm

Letra más grande

Vecinos de la Colonia El Palomar denunciaron a través de este medio de comunicación la presunta construcción ilegal de un inmueble.

Uno de los colonos afectados señaló que la construcción en dicho terreno ha afectado en gran medida a las viviendas aledañas por lo que en repetidas ocasiones han hecho un llamado a las autoridades correspondientes para que analicen las condiciones en las que se encuentra la obra o bien si cuenta con los permisos necesarios.

"Nosotros pensamos que no puede ser una construcción viable, la remoción del terreno afecta directamente a por lo menos cinco propiedades en la parte alta de nuestra colonia, por eso es que hacemos el llamado a las autoridades", mencionó.

Asimismo, dijo que el terreno es de uso común donado al municipio, por tanto, han estado en contacto con el departamento de Obras Públicas para que verifique si hay permisos para continuar con la construcción.

"Las autoridades tienen que investigar si hay permisos y bajo que circunstancias se sacaron esos permisos, si son válidos o si son documentos apócrifos", Finalizó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.