Acceder a la Guía

Meade y Fox presumen en redes sociales "sumar esfuerzos"

*Fue en la cuenta de Twitter, en donde el exsecretario de Hacienda dio a conocer su encuentro con Fox

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Diciembre del 2017. 5:25:39 pm

Letra más grande

José Antonio Meade, precandidato del PRI a Los Pinos y el expresidente Vicente Fox, se reunieron durante la mañana de este lunes, previo al evento en el que el PRI y el Partido Verde firmaran su acuerdo de alianza rumbo al 2018.

Fue en la cuenta de Twitter, en donde el exsecretario de Hacienda dio a conocer su encuentro con Fox, quien anteriormente ya había expuesto su respaldo al aspirante del Partido Revolucionario Institucional, "Siempre en diálogo constructivo, sumando esfuerzos", señaló en Twitter Meade.

Luego de haberse reunido con Fox, Meade acudió al Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de la Ciudad de México para atestiguar la firma de la alianza entre el PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para las próximas elecciones de este 2018.

Tras aceptar la alianza, el precandidato destacó que no es posible triunfar solo y que se debe saber con quién pactar acuerdos y proyectos.

En su discurso, el también secretario de Estado con el gobierno panista de Felipe Calderón, habló sobre las propuestas que el Partido Verde ha impulsado contra el secuestro y en favor de la ecología.

?Si me apoyan, juntos lo vamos a lograr. Por supuesto que sí se puede. Esta alianza es de personas, proyectos y compromisos.

?Vamos a sumar para ganar y vamos a ganar porque sabemos sumar?, dijo ante los asistentes, señalando su compromiso con la Plataforma Verde 2018-2024.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tomas

2017-12-11 22:50:25

Ya le dijeron pen de por pe n dejo.

jj hdez

2017-12-12 00:11:00

ch@nga a tu madre fox ni tu madre te cree no que eras pinista de hueso colorado pero como les van a quitar la pensiones de la presidencia de la republica ahora si ya eres prista vente a chuparme el pit@ fox eso es lo que debe de hacer perro rata

da risa

2017-12-12 03:26:13

quien es fox,ya no es nadie esta igual que peña nieto,nomas habre el hocivo para hablar puras pen dejadas.

despreciable hasta la muerte

2017-12-12 14:47:54

a este viejo phendhejo, como ya se lo dijo madero, es extorsionado por los priistas, porque le conocen todas sus corruptelas y mas de algún delito debe tener pendiente este hocicón abyecto, por lo que debe traicionar sus "principios" panistas y ponerse de tapete de meade.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.