Acceder a la Guía

AMLO arranca precampaña presentando a su gabinete

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Diciembre del 2017. 11:56:26 am

Letra más grande

Con la presentación de su propuesta de Gabinete, arranca este jueves la precampaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien por tercera ocasión buscará la Presidencia de México.

En el acto, programado en un hotel de la Ciudad de México, el precandidato de la coalición "Juntos haremos historia" (integrada por Morena, PT y PES) presentará a su gabinete, que se sabe, estará integrado por ocho hombres y ocho mujeres que, de resultar vencedor en los comicios del próximo 1 de julio, lo acompañarían en el periodo 2018-2024.

Además de la presentación de su equipo, este fin de semana López Obrador encabezará actos en las delegaciones Tlalpan, Coyoacán (viernes), Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón e Iztapalapa (domingo) en la Ciudad de México así como en San José del Rincón, Temascalcingo y Villa del Carbón (sábado) en el Estado de México.

A partir de este jueves 14 y hasta el próximo 11 de febrero los aspirantes a la Presidencia harán precampaña; no sólo AMLO inició actividades, también lo hicieron José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Bueno

2017-12-14 16:10:39

Si gana que haga lo que dice y si gana aparte que lo de dejen todas las bolas de ratas de todos los sabores no hacen por el pueblo nomas por las bolsas de ellos ya no podemos estar peor

Qué tal

2017-12-15 14:04:03

Vamos a dejar a AMLO que sea el presidente de México uno ya defraudó a todo el país y el otro vendió a su partido o no canalla digo Anaya

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.