Acceder a la Guía

Anaya arranca campaña en Querétaro; promete que será austera y "sin despilfarros"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Diciembre del 2017. 2:17:05 pm

Letra más grande

La tarde del pasado lunes, el ex líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, se registró como precandidato a la Presidencia de México por la Coalición Por México Al Frente y este jueves inició sus actividades de precampaña en su natal Querétaro.

"Una historia que pasa por el combate frontal a la corrupción, que es el principal cáncer que hoy tiene México y una historia que implica acabar con la pobreza y desigualdad que lastima a millones de familias en nuestro país, una historia que deberá poner fin al pacto de impunidad, en donde reine la ley", dijo el precandidato de la coalición Por México al Frente, integrado por PRD, PAN y MC.

En su visita a la región de Amealco, Anaya también aseguró que "no son tiempos de despilfarros, ni para gastar cantidades millonarias en campañas", por lo que su campaña será austera.

Es de señalar que aunque en términos legales se supone que sólo son precampañas, en la práctica se trata del arranque virtual de las campañas electorales, pues ninguno de los precandidatos tiene competencia interna.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yany

2017-12-14 18:43:57

ese es mi gallo

JOTILIN

2017-12-14 19:39:32

ES LO MISMO QUE EL PRI

heee queee

2017-12-14 20:01:44

Amlo está loquito, Meade es titere, Anaya mmmm ya enseñaste el cobre de gandalla, pero si no hay mas si voto por ti.estas chavalon quizá te quede algo de idealista y tienes algo de realista.
quien queda?? los independientes, ningún cabrón hace diferencia

Neta

2017-12-14 20:10:48

Nunca por Anaya

Encabronado

2017-12-14 22:46:38

En las dependencia del estado pusieron pura gente prepotente y sin estudios y como muestra la directora borracha de ICATEN de Acaponeta que dise que se habla de tu con Toño y dise que los recomendados y sindicalizados se la pel44444n, vieja vulgar y la muy corriente no quiere que le digan lupita si no directoa lupita la burra naca enzapada sin preparatoria.

Ni siquiera la corrieron por cargar las cerveza tecate en vehiculo oficial de ICATEN que por cierto duro todo el dia estacionada la camioneta frente la escuela presumiendo su prepotencia e idiotes.

Asi que a c81ng4r a su madr3 por inutiles, tapaderas y niños nini vende patria.

Opinion

2017-12-15 02:52:51

Andrés Manuel presidente 2018 si no le roba el IFE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.