Acceder a la Guía

San Blas carece de patrullas y policías por crisis económica que dejó Layín

* Candy Yescas, quién afirmó que envió documentación importante a la Auditoría Superior del Estado de Nayarit para que se inicie una investigación y acciones contra su antecesor Hilario Ramírez.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Diciembre del 2017. 6:04:36 pm

Letra más grande

Candy Yescas, quién afirmó que envió documentación importante a la Auditoría Superior del Estado de Nayarit para que se inicie una investigación y acciones contra su antecesor Hilario Ramírez.

> El municipio de San Blas actualmente cuenta con alrededor de 30 elementos de la Policía Municipal de los cuales 20 elementos no se encuentran en condiciones de realizar su labor de seguridad debido a sus edades avanzadas.

Aunado a esto se destaca que los 10 elementos policiacos que realizan su labor en la zona costera no pueden realizarlo a plenitud, ya que el municipio de San Blas no cuenta actualmente con algún vehículo con el cual puedan atender los llamados de auxilio o recorridos de seguridad por la zona costera.

El Presidente Municipal de San Blas, Candy Yescas señala que hasta el momento su gobierno no ha podido hacer mucho, debido a que su ayuntamiento se encuentra actualmente en una grave crisis la cual fue provocada por el ex alcalde de San Blas, Hilario Ramírez "Layín".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

XEW

2017-12-14 22:19:30

Pues si pues si pues si y que a ese no se le puede hacer nada porque es protegido por la narqueada y las gentes de Veytia es muy brava así que es mejor ahí muere no.

DE LA CANTERA

2017-12-14 22:25:59

SAN BLAS TIENE LO QUE MERECE, AYUNTAMIENTOS VAN Y VIENEN Y TODOS SE CULPAN, PERO NADIE HACE NADA, PORQUE LA GENTE BORRCHA QUE VOTA POR UNA CERVEZA, ESTAN ACOSTUMBRADOS, SANBLAS EL CAGADERO TURISTICO, APESTOSO, HUELE A SUDOR DE ALCOHOLICOS, RESTAURANTES SIN BAÑOS ASEADOS DONDE NI LAS MANOS TE PUEDES LAVAR, IMAGINENSE A LAS COCINERAS APESTOSAS.

Consequencias

2017-12-14 22:46:14

de todos los que votaron por la Taibolera de narcos del Layin.ei La gente que lo puso ahi perjudicaron a todos. Solo por darles droga cerveza y lo peor los insulto subiendose al burro o cojiendo al burrio que en realidad era que estaba asi arriba del pueblo.
Y donde estan todos los que fotos, lo besaban y aplaudian porque ere el representante de ellos. Mas nacos e ignorantes.
Como uno de primaria los goberno si no sabia ni la O por lo redondo como querian que supiera contar solo como el los tiempos de antes que muchos contaban a puÑos

Encabronado

2017-12-14 22:49:37

En las dependencia del estado pusieron pura gente prepotente y sin estudios y como muestra la directora borracha de ICATEN de Acaponeta que dise que se habla de tu con Toño y que los recomendados y sindicalizados se la pel44444n, vieja vulgar y la muy corriente no quiere que le digan lupita si no directoa lupita la burra naca enzapada sin preparatoria.

Ni siquiera la corrieron por cargar las cerveza tecate en vehiculo oficial de ICATEN que por cierto duro todo el dia estacionada la camioneta frente la escuela presumiendo su prepotencia e idiotes.

Asi que a c81ng4r a su madr3 por inutiles, tapaderas y niños nini vende patria.

EL TÍO LOLO.

2017-12-14 23:32:56

AHORA SÍ LAYÍN, TE LA VAN A DEJAR HILARIO POR TRANZA, NACO Y MALO PA´BAILAR. AHORA SI QUE HABLEN LOS ADORADORES DE ÉSTE GUANDAJÓN.

Layin.

2017-12-15 00:06:38

Viejo asqueroso, depravado, rata de dos patas, mujeriego, perro sarnoso, lambehuevos, inútil, narco, libidinoso, homosexual, drogadicto, embaucador.

jof

2017-12-15 00:25:31

los candidatos y ahora funcionarios sabian como mascaba la iguana que esperaban abundancia??? pero eso si, hay crisis pero sus sueldos y prestaciones puntuales, si tanta crisis hay y van a estar llorando pues renuncien si no pueden pero la chichi esta buena pa sacarle leche eda????

Miron

2017-12-15 00:27:40

Mendiga rata jija

yoo

2017-12-15 00:43:54

y a todo mesto donde esta layin?

LAYIN

2017-12-15 00:59:13

REGALABA DINERO PUES NO ERA DE EL ERA DEL MUNICIPIO DE BABOSO IVA A DAR DEL SUYO.

LAYIN

2017-12-15 01:05:15

SE HIZO ESA CARRETERA DE 20 MINUTOS PORQ LE URGIA AL GORRA MEADA DE SANDOVAL PORQ ESE PERRO TENIA O TIENE PROYECTOS Q TIENE PENSADO PONER DE UNOS TERRENOS Q SE ROBO CON UNOS JAPONESES DE MUCHOS MILLONES DE DOLARES QUERIA PONER UNOS CASINOS LA RATA ESA PERO LOS JAPONESES SE LE HECHARON PARA ATRAS PORQ ELLOS QUERIAN COMPRARLE LOS TERRENOS Y SANDOVAL QUERIA ASOCIARSE Y DIJERON Q NO MENDIGA RATA CACARIZA SE LOS DEBERIAN DE QUITAR PORQ HAY MUCHOS PERROS DE PRESTANOMBRES DE SANDOVAL Y EL NARCO Y NACO DE LAYIN SIGUE EN LA MISMA ESE CABRON ES MAFIOSO Y NO LE HACEN NADA

MANUELA

2017-12-15 02:05:10

QUE RUMBO PUEDE DARLE LA CANDY A SAN BLAS SI VIENE DESDE EL PRD, VERDE ECOLOGISTA, SE COLO AL PRI Y APOYO A LAYIN POR INSTRUCCIONES DE ROBERTO Y VEYTIA, ROBERTO LA PUSO JUNTO CON TOÑITO PARA CUIDAR LOS INTERESES DE ROBERTO Y POS CON ESE GABINETAZO, EMPESANDO POR FRANCISCO GARCIA VILLELA UN CLONADOR DE PERMISOS DE TAXI MUY RATONCITO, EL DR. DAVALOS, GERMAN EL GALLO Y OTRA GAVILLA GENTE DE PILLO POS COMO VA A SALIR ADELANTE SAN BLAS SI LOS REGIDORES GANAN COMO DIPUTADOS Y QUIEREN GANAR MAS POS POBRE SAN BLAS POS YA LES ANDABAN DENUNCIEN A PILLO Y A LAYIN POR ENRIQUECIMIENTO INEXPLICABLE.

Comentario rober

2017-12-15 02:08:45

Y la gente pende.. Que voto por el mafioso de la gente de veytia por que no da la cara el burro desabrochado

Estacion Yago

2017-12-15 03:14:09

Con El Amigo Layin Si Se Puede Compañeros

Y

2017-12-15 04:04:22

Porfirio como dejo?

fongchoya sexy bombon

2017-12-15 09:20:30

Omaigaaaaa que guapo bello y sexy se ve Layin. Me excita ese bigote tupido para quitarme la comezon allaaaaa abajo. Ay noooooo saludos mi amorrrrsssss

EL PELÓN DE JALISCO.

2017-12-15 10:14:02

POBRES SANBLASENSES, PUES QUE PECADO COMETIERON ? LES HA IDO COMO EN FERIA CON PUROS PRESIDENTES CORRUPTOS. PRIMERO LAYÍN CUANDO ROBÓ "POQUITO", DESPUÉS "EL PILLO", NUEVAMENTE LAYÍN CON SU LOCA CAMPAÑA A GOBERNADOR, Y AHORA DICEN QUE CANDY NO CANTA MAL LAS RANCHERAS. AH ¡ TAMBIÉN ESTUVO ANTES EL LOCO DE DÁVALOS. TE DIGO.

LO MERECEN

2017-12-15 11:29:48

NAYARIT TIENE LOS GOBERNANTES Y PRESIDENTES MUNICIPALES QUE MERECE,ES UN ESTADO MUY DESPRESTIGIADO POR PUROS GOBERNADORES ANALFABETAS,COMO DON EMILIO M GONZALES ,EL CORONEL FLORES CURIEL ,LARA TA DE NEY,EL RATERAZO E IGNORANTE SANDOVAL,Y AHORA EL NINI DE SANDOVAL QUE TAMPOCO ESTUDIO Y NUNCA EN SU VIDA HA TRABAJADO .
Y TODAVIA UNA BOLA DE ANIMALES(60000 ) QUERIAN PONER DE GOBERNADOR A LA PEOR ... QUE HA DADO NAYARIT A LAYIN,QUE TENDRAN EN LA CABEZA ESOS IDIOTAS QUE LO QUERIAN DE GOBERNADOR.?

A

2017-12-15 11:35:05

De ser por naturaleza que a los dél municipio de san Blas les guste que los pongan a tentarse las puntas de los pies con el pantalón abajo, en Aticama acaban de elegir al presidente del ejido y votaron por un analfabeta, cosa increíble, "ESTA PERSONA NO SABE LEER NI ESCRIBIR", y por si fuera poco de dudosa reputación pero no me extraña de el, me extraña de la gente que voto por el, " ANIMO MIS ATICAMENSOS" (Perdon, quise decir ATICAMENSES)

Chacal de chacales

2017-12-15 12:07:23

Olissss sexy bombón, dale a tu cuerpo alegría macarena, que tú te mereces pura cosa buena... Uauauaua ayyy nooooooo... Ese layin muere por hacer trío con nosotros vdd amorssss?
Por cierto sexy bombón, besos en el sin esquinas ar loviuuuuu

Turismen

2017-12-15 12:20:22

San bolas que feo es, empezando con sus gentes no se bañan o no se q kabrones se les ve medio mal, luego sus mujeres que no dejan de ser bellas por naturaleza pero ha gordas, kulonas, pozoleras y todas no caminan pura bicicleta no manchen que pueblo, no barren sus calles menos riegan su espacio, mucho perro flaco, hasta marranos en las calles a jijo de la y quieren hacer el pueblo mágico no tienen vergüenza, para adornar el pueblo los pescadores siempre chupando en mugrosos chort votense hediondos primero asense y modifiquen sus costumbres esta como los indigenan, cochinos, puercos, marranos fuchila.

cultura

2017-12-15 12:58:47

no hay cultura nomas para extender la mano para ver que regalan muchas ratas los agarran y luego los sueltan, a nadie se castiga la ciudadania esta desamparada sin luz,15 años sin recoger la basura en los pueblos sin vigilancia estaremos mejor sin presidencia municipal,tomemos el ejemplo de cheran michoacan es increible que se aguante tanto con tanta basura que llega a gobernar sanblas

Yomero

2017-12-15 18:11:03

Me da mucho gusto porque en una bola de agachones que se dejan corromper con cerveza y música y unos pesos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.