Acceder a la Guía

Elba Esther Gordillo dejará la cárcel

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Diciembre del 2017. 1:29:41 pm

Letra más grande

Luego de ser acusada de delincuencia organizada y lavado de mil 978 millones de pesos y de su captura hace 4 años y 10 meses, este jueves se dio a conocer que Elba Esther Gordillo Morales podrá dejar la cárcel y continuar su juicio en su domicilio.

Marco Antonio del Toro, abogado de Gordillo, declaró al medio Radio Fórmula que la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ganó su último amparo y un Tribunal le concedió la posibilidad de la prisión domiciliaria.

Es de señalar que ahora la PGR tiene 24 horas para avalar el lugar en el que Gordillo Morales permanecerá

Ante esta resolución, se espera que en los próximos días la "maestra" abandone la prisión y pueda trasladarse a su casa.

Llamó la atención de la prensa nacional que la misma noche en que se dio a conocer la prisión domiciliaria para Gordillo, el Partido Nueva Alianza (PANAL) fundado por la ex lideresa, aprobó una alianza electoral para apoyar a José Antonio Meade, virtual candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jajajaja

2017-12-15 17:38:29

pura estrategia política, para que gane los ratas del pri

uf

2017-12-15 18:14:19

puras fregaderas en México y día con día nos amanecemos con las nuevas de que las leyes no funcionan, ahora la rata mugrera a seguir mamando y disfrutar lo robado el Ney kokas debe estar visitándola porque es su amiga de confianza, puro ratero.

agarrate

2017-12-15 22:23:05

Buena noticia para el magisterio. pero ni así para el SNTE. A SI QUE AGÁRRATE JUANITO DÍAZ. VENDIDO. . . OTRA ELBA ESTHER VA CON MORENA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.