Acceder a la Guía

Elba Esther Gordillo sale de la cárcel

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Diciembre del 2017. 10:10:35 am

Letra más grande

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, salió de la cárcel durante la madrugada de este sábado luego de que le fuera otorgada la posibilidad de la prisión domiciliaria.

A bordo de una ambulancia, la "maestra" salió de la torre médica donde estaba recluida para ser trasladada a su vivienda en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

Gordillo tenía 4 años y 10 meses de haber sido detenida tras ser acusada de delincuencia organizada y lavado de mil 978 millones de pesos del SNTE, hasta esta madrugada, cuando regresó su domicilio en la calle Galileo número 7, para continuar con su proceso desde la comodidad de su casa.

Es de recordar que este viernes se dio a conocer que la PGR se desistió de manera sorpresiva de una apelación que había interpuesto contra la decisión de un tribunal federal que autorizó la prisión domiciliaria de Gordillo Morales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EVERARDO becerra

2017-12-16 14:50:46

de seguro nunca la mantuvieron en prisión ya que es y fue parte de este sistema lleno de mmm iseria y corrupcion solo que ahora les da lastima y bien podrian utilizarla para el movimientode insurreccion que se avecina pero alla el pueblo que tendra el gobierno que merece por lo pronto se cierra esa pantomima.

AGUEDA G.

2017-12-16 15:53:30

Guapisisisima mi amiguis Elba Esther. Me gusta un friego y mas, un chin.. pues. La amo. Te traigo ganas y seras mia tarde o temprano. Te lengüeteare la rajaa por horas mi amor. Tambien el chimuelo, el ojo de cochi, el chiquitin me lo comere rico. Mi Elbita Esthercita querida. AGUEDA G.

Brozo

2017-12-16 16:02:47

Ya no tendrá que ir al reclusorio a la visita conyugal la momia de Nayarit, a toda madre ya irá a Polanco a hacer sus tortillitas.

Corrupcion

2017-12-16 16:08:56

Salio en base a un acuerdo que hizo el PRI con el partido que creo que Elba Esther Gordillo, hace días se unió a la campaña de MEADE,, SIMPLEMENTE SE LLAMA "CORRUPTOS

HIC

2017-12-16 16:44:19

A poco no estaba con todas las comodidades en el taris (si es que estubo) si cualquier alcahuete de narco lo tiene todo cuantimas ella que es muy influyente hasta en el gobierno federal, no manchen corruptos de kaka, a lo mejor la veremos de senadora de dedazo para que se le cambien sus traumas y reponga lo que no ha robado durante estos años.

ROBERTO...PERO NO SANDOVAL

2017-12-16 17:05:14

FUE PARTE DE EL ARREGLO QUE HUBO DEL P.R.I. Y PA.NAL EN LA ALIANZA QUE HICIERON RUMBO AL 2018.......EL PANAL EL PARTIDO DE LOS MAESTROS SE ARRASTRARA AL PRI A PESAR DE QUE LOS HA TRATADO MAL SOBRE TODO CON LA REFORMA EDUCATIVA....LAMENTABLE.

Toto

2017-12-16 17:14:27

Se equivocaron, ese de la foto no es la Gordillo es Camilo Sesto

Lalo

2017-12-16 22:44:56

No, es Jose Luis Rodríguez el "Puma"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.