Acceder a la Guía

Peña Nieto prevé Ley de Adopciones para el 2018

*El presidente de la República señaló que el objetivo de esta ley es facilitar el proceso de adopción en México y de esta manera los menores que lo necesiten puedan integrarse a una familia

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Diciembre del 2017. 8:07:24 pm

Letra más grande

El presidente de la República, anunció que en el 2018 presentará una nueva iniciativa de ley, la cual garantizará los derechos de los niños, niñas y adolescentes que ocupan integrarse a una familia o quienes viven en una situación vulnerable.

"Con este marco legal buscaremos facilitar el proceso de adopción en México para que los menores que lo necesiten puedan integrase a una familia", señaló Peña.

Además destacó que solicitará al Congreso de la Unión se realice una reforma a la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública para que se incluya la conferencia nacional de Autoridades Administrativas Especializada en la Ejecución de Medidas para adolescentes.

"Seguiremos trabajando para que las niñas, niños y adolescentes ejerzan plenamente sus derechos y gocen del bienestar y desarrollo que les corresponde. Tenemos la oportunidad y responsabilidad de realizar acciones que transformen la vida de las niñas, niños y adolescentes de México, de cambiar el futuro de nuestro país", señaló el presidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cuando incia

2017-12-22 05:30:55

la Ley Mordaza porque quiero mentarsela a este buey

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.