Acceder a la Guía

Aprueban licencia de "El Bronco" de la gubernatura de NL

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Diciembre del 2017. 3:47:00 pm

Letra más grande

Con 32 votos a favor, uno en contra y una abstención fue aprobada por el Congreso local la solicitud de licencia emitida por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

"El Bronco", como es más conocido, ya tiene la libertad de contender por una candidatura independiente a la Presidencia de México.

Así se resolvió luego de que José Luis Santo, presidente dela comisión de gobernación, presentara el dictamen que fue aprobado y con ello la licencia al mandatario estatal, que tiene una vigencia de seis meses y entrará en vigor el próximo primero de enero.

En la misma sesión, los legisladores designaron como gobernador interino a Manuel González, actual secretario de gobierno.

Es de señalar que el único voto en contra fue por parte del legislador Samuel García, coordinador de la fracción de Movimiento Ciudadano, quien manifestó otorgar dicha licencia era incongruente si no apoyaba "el chapulineo".

La abstención fue por parte de Mariela Saldívar, también de la fracción de Movimiento Ciudadano.

Foto: Informador

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ya ni la chin...

2017-12-22 19:55:00

que renuncie la rata prindependiente

.....MMMM

2017-12-23 00:23:31

CULERO ES DE LA MISMA CALAÑA.... SU CAMPARA ES PARA PURO DIVIDIR...RATA

ojo

2017-12-23 00:38:26

otro inutil que se unira para hacer mosca y robarle votos al morena, el pri es una mafia y solo uniendose todos al cambio lograran apagarlo, ellos crean por pena nieto el supuesto cambio y apertura a que muchos candidatos independientes se inscriban , hasta un nino lo ve, eso es solo para dividir el voto del mexicano opuesto al pri. pero lastima que sean tan pend... si creen que este tipo le ganara a alguien.

kora

2017-12-23 00:44:22

espero y creo que mexico puede salir, vota MORENA, No Independientes NO sigan la jugada del Pri, Haz el cambio mexico es el futuro de tus hijos.
No los vendas por una tarjeta de soriana, ni por promesas de que te daran un empleo o a uno de tus hijos, por ellos es por quien deves hacer el cambio.

EL TÍO LOLO.

2017-12-23 09:28:01

HAZME EL REFABRÓN CABOR ¡ ÉSTE WUEY NO PUEDE CON NUEVO LEÓN, PODRÁ CON EL PAÍS ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.