Acceder a la Guía

Custodio es detenido al intentar introducir droga al penal de Chalco

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Diciembre del 2017. 5:02:50 pm

Letra más grande

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un custodio del penal de Chalco cuando intentó ingresar cuatro envoltorios con que se presume es cocaína.

> Según indican el custodio Juan Carlos ?N?, fue detenido al serle encontró al interior de una "cangurara" cuantro envoltorios de un peso global aproximado de 100 gramos.

Se explicó que Los trabajos de seguimiento y revisiones constantes que se realizan de forma aleatoria al personal administrativo, así como de guardia y custodia de los penales mexiquenses logrando dar con la droga.

Juan Carlos cuenta con 17 años de servicio en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalc, donde según registros labora desde noviembre de 2000, como parte del personal de seguridad y custodia.

El imputado y los envoltorios amarrados con cinta canela fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público respectiva, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, para determinar el contenido de los mismos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mx

2017-12-25 19:04:11

Aaaajja eso es una burla si en la de aquí de Santiago los tombos están bien surtidos,nomas que un poquito más caro el grillo pero si jala y pipa rentada algo bien

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.