Acceder a la Guía

Tomaron protesta nuevos CAC, Jueces y Delegados

*Se les dará una capacitación a todos los representantes de los nuevos CAC, Jueces y Delegados, una vez iniciado el proceso de entrega-recepción

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Diciembre del 2017. 4:00:23 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit.- El alcalde capitalino Javier Castellón Fonseca, tomó protesta a presidentes de acción ciudadana, jueces auxiliares y delegados municipales, que en suma fueron cerca de 400 representantes, quienes tomarán el cargo de manera formal a partir del día 2 de enero del 2018 con el proceso de entrega-recepción.

"Ustedes serán pieza clave en la conducción de este gobierno municipal, nosotros caminaremos juntos casi 4 cuatro años, y estoy seguro que vamos a construir mejores condiciones en nuestro municipio, por eso es importante mantener la comunicación abierta y directa con todos ustedes", destacó Castellón Fonseca.

Karina González, presidenta de acción ciudadana de la colonia Unidad Obrera, dijo: "me siento muy feliz, porque hoy tenemos la oportunidad las mujeres y jóvenes de participar en estos procesos políticos que ayudan a mejorar nuestras colonias".

Por su parte, Misael Cárdenas Medina, presidente de acción ciudadana de Infonavit Solidaridad, manifestó: "estamos listos para hacer equipo con el ayuntamiento y con nuestro presidente Javier Castellón, porque ocupamos mucho de nuestras autoridades para sacar a nuestras colonias adelante".

Con una sorprendente participación que llegó a los 60 mil tepicenses que acudieron a las urnas para elegir a quienes los representen en sus colonias y localidades, culminó este proceso e inicia el trabajo para construir un mejor Tepic, por lo que se les dará una capacitación a todos los CAC, jueces y delegados, para que conozcan a fondo las funciones que tienen que desempeñar y lo hagan de la mejor manera, pero sobre todo en beneficio de las familias capitalinas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Politico

2017-12-27 00:46:44

PURO INCHE PEDICHE PONGANCE A TRABAJAR POR ESO NAYARIT NO PROGRESA

Sugerencia

2017-12-27 00:53:14

Explíquenle bien a todos esos representantes que los C.A.C. no son una antesala para regidores o diputados. Que se dediquen a mejorar sus colonias en lugar de andar haciendo futurismo y dejen sus fantasías de lado. Si lo que quieren es un hueso mejor que le busquen por otro camino

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.