Acceder a la Guía

Rusia se ofrece para mediar conflicto entre EU y Norcorea

*Dimitri Peskov, portavoz del Kremlin, señaló este martes que Rusia estaría dispuesto a ser intermediario entre Estados Unidos y Corea del Norte para llegar a un acuerdo.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Diciembre del 2017. 6:22:06 pm

Letra más grande

Dimitri Preskov, dijo que Rusia está dispuesta a mediar y de esa manera "encontrar al fin una vía para calmar las tensiones", ante las actuales diferencias que mantienen las dos naciones.

"Se trata de la disposición de Rusia si es necesario y ambas partes lo desean", dijo el portavoz, además destacó: "Es imposible mediar entre dos partes solo por voluntad propia, se requiere la voluntad de ambas partes".

La conferencia de prensa se da, luego de que el Ministerio de Unificación de Corea del Sur considerara probable que el régimen de Corea del Norte acepte en 2018 establecer un dialogo con Estados Unidos mientras continúan con los experimentos para dotar al país con armamento nuclear.

"Corea del Norte podría seguir desarrollando sus capacidades nucleares y de misiles, mientras busca una salida exterior", señaló el gobierno surcoreano, en un análisis de las perspectivas para 2018.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Novato

2017-12-26 23:17:32

Considero que las diferencias no existen ya que corea del norte lo que quiere es estar chinghando a su madre es que así son las mujeres caprichudas y tesoneras y el coreano parece ser que es phutito el vato cuando menos la cara de nalga lo dice, quien sabe ya que presume tener una muy buena vieja pero...

Es seria

2017-12-27 04:53:55

Amenaza de la 3 guerra mundial y tu con tus novatadas.

Politica x

2017-12-27 13:53:14

Despues del fracaso por derrocar al presidente Siro Assad ni duda cabe que ya se la piensan 2 veces los imperialistas Yankis y sobre todo si al otro lado se encuentra otra potencia como Rusia que tambien vela por sus intereses asi que no va a pasar nada.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.