Acceder a la Guía

Dólar se vende por encima de los 20 pesos por cuarto día consecutivo

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Diciembre del 2017. 3:04:51 pm

Letra más grande

Por cuarto día consecutivo el dólar estadounidense se vende por encima de 20 pesos en bancos mexicanos.

El dólar para operaciones al mayoreo abrió la jornada en un precio de 19.88 pesos por unidad, 29 centavos más que en el cierre del martes, y su mayor nivel desde mediados de marzo pasado, sin embargo más tarde en bancos de la Ciudad de México se vendía en 20.18 pesos.

De acuerdo con Banco BASE, el peso inicia la sesión con una apreciación respecto al cierre de ayer, como consecuencia de un debilitamiento generalizado del dólar estadounidense frente a todos sus principales cruces y las divisas de economías emergentes.

En el Diario Oficial de la Federación, Banxico informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 19.7223 pesos.

Asimismo, refirió, las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubican en 7.6240 y 7.6550 por ciento, con una ganancia de 0.0030 y 0.0150 puntos porcentuales, respectivamente.

Este miércoles, Banxico subastó 400 millones de dólares como parte de su programa de coberturas cambiarias que se activa cuando existen deslizamientos desproporcionados en el tipo de cambio. En esta ocasión, la demanda de la divisa estadounidense fue de 645 millones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

$$%

2017-12-27 21:07:55

Para que quejarse, nuestra idiosincrasia esta plenamente establecida a través de los siglos hemos sido los mismos, huevones, borrachos ahora consumidores de drogas así que para que quejarnos.
Tenemos derecho a eso y mas, en el mundo existen piases que obtuvieron su independencia en tiempos modernos siendo pobres ahora son potencias comercialices, ejemplo las coreas, Singapur, y un monton de países, pero México durmiendo y como siempre de agachon, venden el voto por quinientos pesos o por una despensa, he dicho kabrones.

Cabron

2017-12-27 21:43:55

En colonia ampliacion tierra y libartad los del camion factor cobrando 200 pesos destapar los deposito del drenage esta autorizado ese cobro

Que qleros

2017-12-28 01:49:32

Y lo quefalta

EL HIJO DE SANDOVAL

2017-12-28 20:32:15

POR MI QUE SUBA A MIL, SOY DIPUTADO Y MIJO VA PA SENADOR QUE VUELA, MIS DINEROS ESTAN EN USA Y YO COMO FUNCIONARIO INTELIGENTE ASI COMO ANAYA, ME VOY A GASTAR MIS BIEN ROBADOS PESOS A LOS ESTADOS UNIDOS, MILES DE FUNCIONARIOS, ARTISTAS, GOBERNADORES, LIDERES POLITICOS VIVEN EN MAYAMI, IRA QUE A GUSTO, ESTAMOS DEJANDO LAS ARCAS VACIAS, QUE AL CABO EL PUEBLO AGUANTA ESO Y MAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.