Acceder a la Guía

Ferriz de Con desata polémica por comentarios en redes sobre las mujeres

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Diciembre del 2017. 1:16:26 pm

Letra más grande

El aspirante presidencial por la vía independiente, Perdro Ferriz de Con, se vio envuelto en la polémica luego de una declaración que emitiera mediante su perfil de la red social Twitter.

En un primer mensaje, Ferriz de Con enviaba sus mejores deseos para este fin de año, aludiendo al amor y la paz, además de acompañar la publicación con una fotografía donde aparecía junto a su esposa a hijos posando frente a un árbol de navidad.

"Navidad es nacer. Que nazca en México un sentimiento de paz y amor, ahora que nos urge reconciliarnos", escribió Ferriz.

Como ya es costumbre entre los usuarios de redes sociales, uno de ellos, el internauta Mario Tapia Abonce respondió lo siguiente al político: "Y que nazca la fidelidad"... pinche (SIC) pone cuernos".

La respuesta de Pedro Ferriz fue lo que lo puso en el ojo del huracán, pues publicó que "las mujeres de motel son de motel", comentario que de inmediato fue tachado de misógino y sexista y que obligó al político a borrarlo de sus redes; sin embargo la imagen ya había sido capturada por los internautas.



Estos señalamientos vienen desde cuando, en el 2016, Ferriz aceptó haber sido infiel a su esposa, con Mary Carmen Tovar, su ex colaboradora en el noticiario de CadenaTres.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PUROS PEN DEJOS

2017-12-28 20:14:20

COMO HAY POLITICOS EN MEXICO QUE HABLAN PURAS TONTERIAS

Ponecuernos

2017-12-28 21:09:11

Cabron hijo de piruja. Con poquito que le tallen luego luego le salta a la vista lo corriente y prepotente. como cuando tenía su programa de radio. a puro humillar a Harfush

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.