Acceder a la Guía

Encarcelan a empleado federal por perder una laptop a su cargo

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Diciembre del 2017. 1:47:02 pm

Letra más grande

Un empleado del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) fue detenido en Campeche por la Procuraduría General de la República (PGR) acusado del delito de Ejercicio Indebido del Servicio Público, esto luego de que extraviara una computadora personal que le había sido asignada.

Se trata del empleado federal identificado como Fulgencio Martín "N", quien fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), informó la PGR mediante un comunicado.

La dependencia precisó que al empleado "se le acusa de extraviar una computadora tipo laptop"; artículo perteneciente al Inifap, organismo público descentralizado de la administración pública federal, sectorizado a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

"Dicho equipo de cómputo se le entregó al acusado para su resguardo a fin de cumplir con las obligaciones propias de su cargo como servidor público", expone el boletín de la PGR.

Por los hechos, el empleado fue recluido en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén, en la capital del mismo estado, en espera de que las autoridades resuelvan su situación jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que enfado

2017-12-29 19:32:34

Pero al gorra meada para cuando, se hace la carne azada ya me ahogo por verlo en el bote con todo y sombrero hediondo y su talega de cora al hombro.

olvido

2017-12-29 20:00:57

Y el yany ya se les olvidó?

,,,,,

2017-12-30 03:11:18

Se hacen ... , deben de agarrar a toda ésa bola de ratas y quitarles todo nuestro dinero (impuestos) y utilizarlos en mejoras en el estado

Que no mamen

2017-12-30 12:33:31

X un pinche la se la están haciendo de pedo cuando toda la bola de políticos ratas y corruptos toman millones y no. Les hacen nada que barbaro que injusticia la vdd MÉXICO ES DE DAR PENA LA VDD

Aqui

2017-12-30 18:58:55

Se necesita hacer justicia pero para con los inches políticos mhiherdas hijos de su te phutha mhadre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.