Acceder a la Guía

PAN gasta 9 mdp en remodelación de su sede nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 30 de Diciembre del 2017. 3:35:55 pm

Letra más grande

El Partido Acción Nacional (PAN) gastó 9 millones de pesos en la remodelación de algunas áreas de su edificio sede.

Dichas áreas fueron la sala de prensa, comedor, recepción, entrada principal, área de transparencia y bahía vehicular, esto con el objetivo de que dichos espacios fueran apropiados para personas con discapacidad, madres y padres trabajadores y que el edificio sea más "verde" y cuente con un archivo de conservación.

Así lo dio a conocer Édgar Mohar Kuri, tesorero nacional del PAN, precisando que este proyecto de remodelación estaba considerado desde diciembre del año pasado, pero fue hasta un años más tarde que se terminó por los estudios y consultas correspondientes.

"Hicimos un diagnóstico de accesibilidad, en donde los expertos nos comentaron que la rampa de discapacidad no cumplía con las normas, no había nada para débiles visuales. Hicimos otro energético, para hacer un edificio más verde, orientado a la certificación, aunque no pretendemos certificarnos, pero sí estar a la altura. El otro fue el laboral, donde se revisó el ambiente y los espacios para desarrollarse", dijo en entrevista con El Universal.

El panista también puntualizó que los recursos para la remodelación fueron destinados desde el año pasado, antes de que fuera implementado el plan de austeridad tras los sismos del 7 y 19 de septiembre en México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CLARO

2017-12-31 17:42:25

SI NO HAY OBRA NO ROBA.

MISERABLES

2017-12-31 17:44:36

ESOS NUEVE MILLONES LOS HUBIERASN DESTINADO PARA LÑOS POBRES DE VARIOS ESTADOS INCLUSIVE DEL DF QUE SE QUEDARON SIN VIVIENDA ,PERO EL PUEBLO LES VALE MADRE MADRE VALE MAS SU PRESUNCION.

PRI MAS PAN = POBRESA

2018-01-01 00:05:18

PRI MAS PAN MAS PRD IGUAL A ROBOS ,IMPUNIDAD,Y MUCHA POBRESA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.