Acceder a la Guía

OROMAPAS inició descuentos por Pago Anual Anticipado en Bahía de Banderas

*Enero, Febrero y Marzo son los meses donde las familias de Bahía podrán acceder a los descuentos del 15, 10 y 5% respectivamente al hacer su pago anual con base en el promedio de su consumo del año anterior

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Enero del 2018. 4:13:54 pm

Letra más grande

Bajo las políticas que buscan favorecer de manera continua a las familias de Bahía de Banderas, el presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello instruyó al equipo de OROMAPAS que encabeza José Mercado para iniciar la campaña de descuentos por Pago Anual Anticipado, al cual podrán acceder todos los usuarios del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, tanto de consumo doméstico, comercial e industrial.

El director del organismo aseguró que desde ayer iniciaron los acercamientos de usuarios del Sistema para realizar su pago anual anticipado, el cual se calcula con base en el consumo promedio del año inmediato anterior: "La mayoría de quienes están en el supuesto para que les sea viable pagar 12 meses de consumo en una sola exhibición son los consumidores domésticos de cuota mínima, a los cuales se les promedian sus últimos 12 meses y de ahí resulta su pago anual, sin embargo, aquellos consumidores que hacen del agua su materia prima, como las llenadoras de garrafones o los hoteles con servicio de alberca, también tienen acceso al descuento por pago anual anticipado", señala José Mercado.

De esta manera, quien acuda a las cajas de OROMAPAS para solicitar se calcule su pago anual anticipado, si lo hacen durante el mes de enero pueden accesar a un 15% de descuento. Si lo hacen en febrero, será de un 10% y de un 5% si lo hacen en Marzo.

"Además, quien se acerque a regularizarse, podrá obtener hasta un 90% de descuento en los accesorios, es decir, multas, recargos y reconexiones de servicio que tengan acumulados de uno o varios años, por lo cual los invitamos que vengan a las oficinas de OROMAPAS en Valle de Banderas para que inicien su trámite", concluyó José Mercado.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

POS

2018-01-04 00:44:53

Se les hace grande el ocico presumiendo los descuentos y la gente que paga puntualmente que pues ni siquiera una flor, ya basta.... en CFE, en Telmex, en Megacable, en Telcel, en Gasolina, en Gas domestico, en Cerveza, en Cigarros y otros no hay descuentos porque en el AGUA no aplica igual sin descuentos, ha pero con el agua se hace grilla no politica y los presidentes se cren dueños del changarro es una MALA COSTUMBRE pero en fin al pueblo Pan y Circo y luego andan llorando que no tienen dinero bola de idiotas tanto el que agarra la pata como el que mata la baca.

INCONFORME

2018-01-04 20:54:58

EN LA CALLE PROLONGACION PARIS NO 8 HAY UNA PERSONA QUE TIENE PERROS Y A DIARIO LOS SACA A HACER SUS NECESIDADES, YA ESTAMOS CANSADOS LOS VECINOS, SE LE HA DICHO QUE RECOJA LAS HECES Y SE BURLA, AYUNTAMIENTO DE TEPIC, HAGAN ALGO POR FAVOR.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>