Acceder a la Guía

PRI y Meade son los padres del gasolinazo: PAN

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 4 de Enero del 2018. 6:21:25 pm

Letra más grande

Damián Zepeda, presidente nacional del PAN exigió al precandidato del PRI, José Antonio Meade, asuma su responsabilidad de paternidad de los "gasolinazos" en el país.

"El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su precandidato presidencial, Meade son los padres del gasolinazo, que tanto daño han hecho a la económica nacional y deben asumir la responsabilidad de sus decisiones que defendían en todos los medios de comunicación en enero de 2017", señaló.

A través de un comunicado, Zepeda aseveró que Meade "pretende confundir a los ciudadanos, porque el precio de la gasolina tiene una estructura en la que casi el 40 por ciento de lo que se paga son dos impuestos, el IEPS y el IVA", por lo que los diputados federales del PAN votaron en contra de la reforma fiscal que contemplaba aumentar esos y otros impuestos.

Aclaró que los legisladores del PAN, de la actual o anterior legislatura, no aprobaron dicho aumento, incluso presentaron una iniciativa el 5 de enero del año pasado para reducir 50 por ciento del IEPS, con lo que el precio de la gasolina hubiera bajado sensiblemente.

Damián Zepeda insistió que la paternidad del gasolinazo corresponde al hoy candidato del PRI, José Antonio Meade, quien como secretario de Hacienda defendió férreamente el aumento al precio de la gasolina.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PANISTAS HIPOCRITAS

2018-01-04 22:46:29

TODO EL DESMADRE DEL PRI VIENE APROBADO POR EL PAN,BOLA DE RATEROS SON HERMANOS LOS DOS PARTIDOS
ANAYA EL TRAIDOR DE LOS QUE LO SUBIERON ES DE LO PEOR Y MARGARITA ZAVALA FINANCIADA POR EL EL PRI.

Panistas Hipocritas

2018-01-05 13:24:54

Es por eso que los ves tan comodos en reuniones familiares y de negocios y los militantes de a pie bien credulos y fanatisados sin saber que son la misma porqueria la alianza PANPRD se da por que solos solo les daria para un tercer o cuarto lugar.

El cora piton

2018-01-05 16:05:36

lo peor es.. la gente que no sabe hacer diferencia entre lo bueno y lo malo y, para no "quemarse el cerebro" seguiran votando por el PRI, que al cabo sus papas votaron siempre por este partido...y, a conservar la tradicion...por eso estamos como estamos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.