Acceder a la Guía

Vinculan a proceso y dictan prisión preventiva a Roberto Borge

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Enero del 2018. 11:31:37 am

Letra más grande

El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge fue vinculado a proceso a través del Ministerio Público de la Federación, acusado por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Así lo dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR) precisando además que se obtuvo la prisión preventiva justificada contra Borge Ángulo en el CEFERESO 16.

Dicha medida cautelar fue dictada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en Nezahualcóyotl, Estado de México.

En consideración la solicitud de la defensa del exgobernador sobre su estado de salud: depresión y problemas renales, Borge será enviado al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial número 16, en el estado de Morelos, a donde será trasladado hoy mismo.

La Procuraduría General de la República le imputa un desfalco al erario por más de 900 millones de pesos.

Es de recordar que Borge Ángulo fue extraditado a México este jueves luego de estar 213 días detenido en Panamá, donde fue detenido.





Foto: EFE

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El cora piton

2018-01-05 15:58:39

Puro teatro, se pasan deberas ya sabemos en que acabara esto, lo que mas impresiona son los medios informativos, como se prestan para este teatro, si amaran a su patri y a sus hijos reclamarian utilizando los medios para decirle sus verdades al gobierno, pero mejor tratan de sacar provecho...ejemplos ya los vimos y dan risa y dejan en claro que el sistema judicial no sirve.

Y Sandoval, Ney

2018-01-05 16:12:44

Cota, El Toro buey, Gianni,El rector de la Universidad y tantos y tantos ladrones que hay saqueado a Nayarit. Los Montenegros,
Aporten

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.