Acceder a la Guía

Esposa de Moreno Valle buscará candidatura al gobierno de Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Enero del 2018. 1:48:13 pm

Letra más grande

Martha Erika Alonso Hidalgo, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, dio a conocer sus intenciones de contender por la gubernatura de Puebla en el proceso electoral del 2018.

Para ello, Alonso Hidalgo ha renunciado a su cargo como secretaria general del PAN en ese estado, estando ahora en posibilidades de buscar la postulación como candidata, primero por el PAN y posteriormente por el PRD y Movimiento Ciudadano.

Fuentes al interior del PAN revelaron al diario Proceso que la renunciar de Martha Erika tuvo lugar el pasado 31 de diciembre pero apenas se hará oficial en una reunión de la Comisión Permanente Estatal.

Hasta el momento, Moreno Valle no ha manifestado si renunciará a su aspiración a la candidatura panista a la Presidencia de México o si se sumará a la postulación de Ricardo Anaya, toda vez que el plazo para el registro de precandidatos ante la Comisión Organizadora Electoral del blanquiazul vence este domingo 7.

Aparte de las elecciones para gobernador, presidente, senadores y diputados federales, en julio próximo se elegirá en Puebla diputados locales y a 217 alcaldes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ah jijos!

2018-01-06 18:33:48

tmabien ella quiere el poder para violar chiquillos. Robar y hacerce millonaria para dejar a el Cotito de su marido

claudia

2018-01-06 21:48:03

Que no es gay este ojos de sapo?

MIRA AL OTITO

2018-01-06 22:17:47

MORENO VALLE HOMOSEXUAL DECLARADO ,RATERAZO,CONSECIONO TODA LA SIERRA NORTE DEL ESTADO DE PUEBLA EN CONTUBERNIOS CON LA RATA MAYOR PEÑA NIETO Y SUN TOMAR EN CUENTA A LOS CAMPESINOS,PERO ESTOS NO SE HAN DEJADO Y HAN HECHO PROPUESTAS HASTA EN CANADA DE DONDE SON LAS CPMPAÑIAS CIONTRATADAS.
MEJOR HUBIERA PROPUESTO A SU MAYATE PARA GOBERNADOR YA QUE NADIE LO QUIZO POR PU TO PARA CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR EL PAN.

Poltica x

2018-01-07 08:35:00

Le va a pasar lo que a. Margarita Zavala de Calderon que pensaba que los mexicanos se hiban a desvocar en su apoyo y mira ahi la tienes en cuarto lugar en las encuestas muy pero muy lejos del puntero que es Amlovaya egi que se cargan los lideres Panistas.

SU CARA LO DICE TODO

2018-01-07 17:06:11

LA CARA DE LA ESPOSA DEL GAY LO DICE TODO ,CON GANAS DE ENCONTRARME UN HOMBRE DE VERDAD.

CONSECIONES

2018-01-07 19:55:48

LAS CONSECIONES EN PUEBLA FUERON A COMPAÑIAS CANADIENSES,PERO CASI LES DIERON TODA LA SIERRA NORTE SIN TOMAR EN CUENTA QUE ESA GENTE VIVE DE ALGUNOS CULTIVOS Y UN POCO DE GANADO QUE VIVEN DE LOS ARROYOS QUE LAS MINERAS SE HIBAN ATRAGAR APARTE DE LA CONTAMINACION,Y EL HECHO QUE ALOS POBLADORES NO LES TOCA NI UN CINCO.
UN VERDADERO ROBO DE PEÑA NIETO Y MORENO VALLE,PAR DE GAYS .,VERDADERA BASURA DE MEXICO.

YOMERO.

2018-01-08 10:11:25

AHÍ ESTÁ LE RESPUESTA A LA DECLINACIÓN DE MORENO VALLE A LA PRECANDIDATURA A LA PRESIDENCIA. ÉSE K ANAYA TAN CHAVO QUE SE VE Y LOS ESTÁ AGANDALLANDO.

ANAYA?

2018-01-08 13:13:18

ESTA RATA TRAICIONO A TODOS LOS DIRIGENTES DEL PAN QUE LO SUBIERON COMO A MADERO Y A MARGARITA ZAVALA Y PARA TU CONOCIMIENTO ES MUY AMIGO DE SALINAS DE GORTARI,ECHATE ESE TROMPO A LA UÑA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.