Acceder a la Guía

Rendirá Cuentas Jaime Cuevas de los primeros 100 días de Progreso este lunes

*Es nuestra obligación que la población conozca lo logrado y los avances de lo que viene gracias a un sentido de responsabilidad compartida y superación progresiva de la crisis de confianza que tenía nuestra gente en su gobierno: Jaime Cuevas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Enero del 2018. 3:32:56 pm

Letra más grande

Este lunes 8 de diciembre a las 6 de la tarde, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello rendirá cuentas a toda la población acerca de los logros de los primeros 100 días de gobierno al frente del Décimo Ayuntamiento, luego de la toma de protesta del pasado 17 de septiembre de 2017.

La opinión pública en general tendrá en la mano y a la escucha, los resultados de éstos primeros 3 meses y semanas de arduo trabajo por parte de equipos, direcciones, regidores, equipo de presidencia, secretaría general y asesores, en torno a la reestructuración administrativa lograda, así como los avances en los ejes fundamentales del gobierno: Seguridad, Desarrollo Sustentable, Competitividad Integral, Calidad de Vida Solidaria e Incluyente, y Gobernanza.

"Hoy como nunca, los ciudadanos de Bahía de Banderas se saben incluidos en la toma de decisiones. Abrir a los diferentes sectores y población en general el Plan Municipal de Desarrollo mediante consulta abierta y foros ciudadanos, nos dio lo necesario para generar las bases para un futuro más justo y un gobierno ordenado y a la altura de las exigencias administrativas y reformas a diversas leyes a nivel federal y estatal en temas de justicia (policías mejor capacitados en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio), administración (ingresos, egresos, contabilidad gubernamental, transparencia) y generación de una planeación integral para un desarrollo equilibrado. Estos y otros temas y avances serán dados a conocer en un documento ágil y al alcance de todos", señaló Jaime Cuevas.

De esta manera, todos los ciudadanos, familias, profesionistas, comerciantes, empresarios, trabajadores del rubro turístico y comercial, sector primario, mujeres y jóvenes, todos están invitados para que conozcan de primera mano lo que se logró en los primeros 100 días de Progreso y los pasos que siguen para crear la consolidación del futuro de Bahía de Banderas. La cita es a las 5:30 de la tarde en la Plaza Pública de El Porvenir, este lunes 8 de enero.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Boberto

2018-01-06 22:42:38

SON 930 millones Q ENTRAN POR MES SE TIENE Q VER AVANCE

Congo

2018-01-07 00:06:18

Y Toñito cuando rendirá cuentas de sus primeros cien días , inche orate no le encuentra la punta al hilo de la madeja ya se enredó todo , está hecho bolas , pero bueno el que por su gustó quiere hasta la muerte le sabe , es la neta tigrillo

,

2018-01-07 21:06:55

Queremos Banda

Valle

2018-01-08 09:41:04

Ojalá que se den una vueltecita por las calles aledañas al Panteón Municipal de Valle de Banderas...y las arreglen bien, porque solo le avientan un montón de material y ya....en vez de echarle un buen empedrado ahogado.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.