Acceder a la Guía

Video: Vamos a eliminar las pensiones de los ex presidentes: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Enero del 2018. 6:03:20 pm

Letra más grande

Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de la República aseguró a través de un video que de resultar ganador en las próximas elecciones del 2018, eliminará las pensiones a ex presidentes.

"Vamos a cortar el copete de privilegios, por supuesto que quitaremos las pensiones a los ex presidentes quienes reciben 5 millones de pesos mensuales, porque necesitamos ahorrar, esto con el fin de tener un gobierno austero", señaló el tabasqueño a través de un video realizado desde el municipio de Actopan, Veracruz.

Asimismo, refirió que de aplicarse un plan de austeridad republicana que acabe con los lujos en el gobierno, se podrá financiar el desarrollo del país en beneficio de todos y cada uno de los mexicanos.

Recordó que los altos funcionarios cuentan con personal militar y administrativo, "tiene cada uno a su disposición, 80 militares y estamos hablando de alto rango, generales, tenientes, coroneles tienen directores generales, jefes de departamento, alrededor de 25 funcionarios públicos en total, cada uno, como 110 servidores públicos, entre militares y civiles".

El precandidato también señaló los gastos realizados por Gobierno Federal, el nuevo avión presidencial y una flotilla de aeronaves, los cuales en conjunto tienen un valor de 100 mil millones de pesos, y que fue destinada para el traslado de funcionarios públicos.

"Iniciando el Gobierno de Peña compraron 6 nuevos helicópteros y 6 jets de lujo, además del avión presidencial. Cada helicóptero y cada jet costó mil millones de pesos, o sea, nada más en los 6 helicópteros y 6 aviones de lujo, 12 mil millones de pesos; tengo el informe que en los 6 años de Calderón y 4 de Peña se gastaron 100 mil millones de pesos en compra de aviones y helicópteros". Dijo.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el tecua

2018-01-08 22:38:16

otra puntada de este viejito guevon y loco porque no metio al bote a bejarano ni al secretario de finanzas de su gobierno que gastaba en las vegas a puños. ya trata tu lopez obrador a ser mas productivo ya tienes años en gueva

para el tacua

2018-01-08 23:05:51

estas bien p3nd3jo 3stupic0 prista de ...

Padre del bastardo tecua

2018-01-09 00:18:55

Mira PANdejo priperredista tecua: Bejarano sí pisó la cárcel, a diferencia de tus patrones a quienes se las chupas y seguramente tus hijas, mamá y esposa las prestas Estúpido lambiscón arrastrado. Infórmate idiota y no repitas como perico lo que oyes en la tele.

Atentamente
El padre que no re reconoció

Este viejo

2018-01-09 00:48:13

No podemos estar mas peooooooorrrrr agarren la onda ya cambiemos demos la oportunidad pero es la neta roban los presidentes y todavía les damos millones

lalo

2018-01-09 14:04:25

tecua tu junto con tus ideas que apoyan este gobierno tienen la culpa por apoyarlos de que el país este como estamos hoy, se nota que también eres un vendido ignorante igual que los de tu calaña es tiempo de cambiar el sistema político no nos puede ir mas mal de lo que hoy estamos tonto y ciego.

vale

2018-01-09 14:08:08

estimado amlo seria que sea una realidad, y que tambien desaparezca el INE , camara de senadores y que le bajes el sueldos a todos a 8500 mensuales, incluyendo a la scjn , asi si voy contigo , la esperanza esta contigo , sino lo cumples vete a la porra.

Rx

2018-01-09 14:39:59

Amlo2018 y asco el pripan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.