Acceder a la Guía

Perfilan posible salida de Osorio Chong de la Segob

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Enero del 2018. 2:49:02 pm

Letra más grande

Durante las últimas 24 horas se ha desatado una ola de comentarios que anuncian la posible salida de Miguel Ángel Osorio Chong de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Sería la tarde de este martes cuando Osorio Chong dejara la titularidad de esta dependencia, presuntamente para aspirar por un puesto en el Senado de la República en los próximos comiciso del mes de julio.

Tras haber sido descartado como candidato presidencial, en el tricolor prevén que el exgobernador de Hidalgo quedaría registrado entre los aspirantes al Senado por la vía plurinominal, informó El Financiero.

Según lo reportado por el medio Radio Fórmula, el todavía titular de la Segob planea reunirse esta tardes con el personal de la dependencia para despedirse y agradecer el apoyo que le han brindado durante su gestión.

La eventual salida de Osorio Chong se suma a la lista de los secretarios que dejaron el gabinete por las elecciones, como el José Antonio Meade, que dejó Hacienda para buscar la candidatura del PRI a la presidencia; y Aurelio Nuño, que renunció a la SEP para sumarse a la campaña del exencargado de las finanzas del país.

Osorio Chong se había mantenido como uno de los secretarios con mayor antigüedad en su cargo, ya que habían encabezado sus dependencias desde el inicio de la presente administración federal en diciembre de 2012.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SIGUE LA RATA

2018-01-09 18:54:47

NO QUIERE QUEDAR FUERA DEL PRESUPUESTO DESPUES DE HABER HECHO EL RIDICULO EN LA SECRETARIA DE GOBERNACION.
QUIERE SE3GUIR PRENDIDO DE LA CHICHI ,PA LUEGO RENUNCIAR Y LANZZRSE PARA GOBERNADOR DE HIDALGO,MENDIGO RATEROS NO TIENEN LLENADERO ,NO TRABAJAN Y COMO COBRAN.

y el rata de rivas director de conagua cuando se v

2018-01-09 19:10:00

Alejandro rivas sigue extorsionando a extracionistas de materiales ahora en ruiz. Por instrucciones de rivas director de conagua . manda a Luis Enrique duran a hacer el trabajo sucio y estar cobrándole a extracionistas del río Ameca y de la costa de nayatit.ya basta señores denuncien a estos ratas ya no tienen poder. Y por instrucciones de rivas al títere del contador toman de Conagua le quitaron los logos a camionetas oficiales que para la campaña del pri.en Conagua se creen intocables estos hambrientos.nada mas den una revisada años vehículos y verán que ricas los trae para campaña y su familia.ya basta actuemos.

para conagua

2018-01-09 19:20:33

Si el contador roman es un rata desde que estaba en gobierno y si varias camionetas de Conagua no traen logos.pongan atención en Conagua pan. Prd, y otros partidos urge una revisión en Conagua.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.