Acceder a la Guía

PAN, PRD y MC, anuncian visita de Ricardo Anaya a Tepic

El Precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, solo visitará el municipio de Tepic en su encuentro con militantes el próximo jueves.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Enero del 2018. 6:36:50 pm

Letra más grande

Los partidos que conforman la Coalición "Por México Al Frente" Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), se encuentran inmersos en el siguiente proceso electoral a nivel federal , el cual tiene como finalidad renovar la Presidencia de la República, el Senado de la República y el Congreso de la Unión.

El Partido Acción Nacional informó que el pasado 8 de enero quedó validado el registro de aspirantes de precandidatos de la coalición "Por México Al Frente? por el PAN, MC y PRD, resultando como único candidato, Ricardo Anaya Cortés. En Nayarit, los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Ramón Cambero; Movimiento Ciudadano (MC), Julieta Mejía y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ignacio Ponce, informaron que de acuerdo al convenio llevado a cabo por los partidos de la coalición, Acción Nacional será el encargado de determinar quién será el candidato de ?Por México Al Frente".

Serán los propios militantes a través de módulos instalados en los Comité Municipales de los 32 estados del País quienes van a votar para elegir al candidato de la Coalición, esta votación se va a llevar a cabo el próximo 11 de febrero.

También informaron que el próximo jueves 11 de enero, visita Tepic el Precandidato a la República de la Coalición "Por México Al Frente", Ricardo Anaya Cortés, tendrá un encuentro breve con la militancia a las cuatro de la tarde en un conocido hotel ubicado en la Avenida Insurgentes por la salida a Guadalajara, esto como parte del recorrido que se encuentra llevando a cabo Ricardo Anaya por el País y en el cual se encuentra dando a conocer su proyecto de gobierno.

Sobre la visita de Anaya, el Dirigente del Partido Acción Nacional en Nayarit, Ramón Cambero expreso los partidos de la coalición PAN, PRD y MC se encuentran convencidos que Ricardo Anaya es la mejor opción de gobierno" Tanto en el PAN, como en MC, como en el PRD, estamos convencidos que no habremos de elegir quien será nuestro candidato, sino habremos de elegir, quien será el próximo Presidente de los Mexicanos, Ricardo Anaya Cortés, estoy seguro estoy convencido que será el próximo Presidente de la República con el voto de los ciudadanos".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Marco

2018-01-09 23:24:59

Por mi ke c.hi.nge a su madre inche rata

AHI VIENEN EL TRAIDOR

2018-01-10 00:35:14

ESTE PERSONAJE ANAYA ES UN OPORTUNISTA QUE SUBIO ESCALONES EN EL PAN SIN PARTICIPAR EN NINGUNA VOTACION.
FUE SUBIENDO POR PURO DEDAZO ,PRIMERO CON MADER AL QUE DESPUES TRAICIONO Y LO ABANDONO ,DESPUES CON MARGARITA ZAVALA ,YA QUE SE AMASIZO LE VOLTEO LA ESPALDA.
ESTE HIPOCRITA ES MUY AMIGO DE DIEGO DE CERVANTES CEBALLOS Y DE CARLOS SALINAS DE GORTARI ,NOMAS VEAN LA CLASE DE PERSONAJE.
A SU FAMILIA Y SUS HIJOS VIVEN EN LOS EUA ,NO LE GUSTA ESTE PAIS DEL TERCER MUNDO.
NO SE SABE DE DONDE SACA TANTA LANA PERO VA Y VIENE A EUA CADA SEMANA.
HABLA MAL DEL PRI EN LA TELEVISION Y EN SU DOBLE VIDA SON SUS CUATES.
ESTE TRAIDOR QUIERE SER PRESIDENTE DE MEXICO,OTRA BASURA MAS.

PLAN PRO -PRI

2018-01-10 00:38:33

EL FARZANTE DE ANAYA AL DIVIDIR AL PAN LO SACA DE LA JUGADA Y BENEFICIA AL PRI,PORQUE POR SU CULPA MUCHOS PANISTAS VOTARAN POR OTRO PARTIDO ,ANAYA SABE QUE NO VA A GANAR PARA PRESIDENTE PERO SI SE LLEVARA MUCHOS MILLONES A LA BOLSA.

invitado

2018-01-10 01:05:28

sospecho que el Anaya se las va a meter al meado y al amlo pero facilito !!!!

Tanto

2018-01-10 04:06:52

Que cacareaba que las reformas iban a beneficiar a los mexicanos con los bajos costos, este desgraciado es uno de los principales promotores de las reformas, por mi parte que vaya mucho a shingar a su madre

Ya ni modo

2018-01-10 05:44:26

Este TITINO solo anda haciendole la faramalla, dizque ataca al pri pero es de los mismos traidores vende patrias

EL TÍO LOLO.

2018-01-10 10:25:45

PUES CUIDEN SUS BOLSILLOS, SI JODIÓ A SUS CORRELIGIONARIOS CON LA CANDIDATURA, QUE BUENO SE PUEDE ESPERAR DE ÉL.

El de utah

2018-01-11 21:17:12

Ahora que ba ese mentado anaya a nayarit pidanle como hacerle para poder recuperar todo el dinero que se robaron algunos politicos porque parece ser que algunas leyes y politicos los desfienden

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.