Acceder a la Guía

Congreso prepara conmemoración del Centenario de la Constitución de Nayarit

* La Comisión Especial de este Poder Legislativo se coordinará con los órganos técnicos de este Congreso para realizar este histórico evento.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Enero del 2018. 8:33:33 pm

Letra más grande

El 5 de febrero de 1918 el Congreso Constituyente local aprobó y envió al entonces gobernador José S. Godínez para que promulgara la Constitución del Estado de Nayarit.

La Trigésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado prepara una serie de actividades para conmemorar los 100 años de la Promulgación de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nayarit.

Ese histórico día se inscribirán en letras doradas en el Muro de Honor de la Sala de Sesiones Lic. Benito Juárez García las leyendas: "Centenario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nayarit 1918-2018" y "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz".

Se develará también la placa conmemorativa en el patio central presidente Venustiano Carranza Garza: "Cien años de la Promulgación de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nayarit, obra del Constituyente 1918".

La Comisión Especial para la Conmemoración del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado efectuará las acciones necesarias por medio de los órganos técnicos de este Congreso local para llevar a cabo cada una de las actividades inherentes a este importante evento para la vida histórica de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

El de utah

2018-01-10 03:32:02

Todos festejariamos con mas ganas que se aplicaran las leyes existentes......que andar festejando fechas y poniendo letreros y sacando fotos conmemoratibas

INVITADO 2

2018-01-10 13:49:26

Y EL HOSPITAL GENERAL SIN MEDICINAS, SIN BAÑOS, SIN CAMAS, SIN DINERO, AHHH PERO LOS ENCARGADOS DE SALUD EN CAMIONETAS NUEVAS Y CASAS DE ENVIDIA, CON DINERO ROBADO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>