Acceder a la Guía

Postulan a Sergio Mayer como candidato a diputación federal por Morena

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Enero del 2018. 12:10:44 pm

Letra más grande

El actor y empresario Sergio Mayer ha sido designado como coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

De esta manera el actor también se convierte en virtual candidato a diputado federal por dicho partido, siendo parte de la lista de abanderados de Morena a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México.

Mayer, quien formara parte del conocido show "Sólo para Mujeres" y que también fungiera como vocero de los Derechos de los Niños en el Senado, se ha mostrado cercano a los integrantes de Morena, tales como Ricardo Monreal y Martí Batres.

Fue el propio actor quien anunció la virtual candidatura mediante su cuenta de Twitter y aunque la información no fue detallada, internautas ya suponen que se trata de un posible escaño en la Cámara baja.

De confirmarse esta candidatura, el productor se uniría a Carmen Salinas, Laura Zapata, Jorge Kahwagi, entre otros famosos que han incursionado en la política.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lolo

2018-01-10 16:26:37

Ahhh ja ja ja , el jo tito tonto este de candidato? Ah ja ja ja y mas ja ja ja

Denigrante

2018-01-10 17:04:04

Todos los politicos vergonzaso hasta donde se ha llegado.
Mexico gobernado por jo...ti.tos y para aparentar con prostitutas de primeras damas.
Deja de su orientacion sexual eso es lo de menos. No tienen ni una pisca de como se gobierna para casos Roberto Sandoval, Enrique Pena Nieto, y diputados corcholata. Y ahora ocupados por lideres de partidos nefastos, corruptos, ratas, delincuentes etc,etc,etc

Ummmmm

2018-01-10 17:08:47

Como dijo gestas, ¡qué ingaderas son estas¡.

perdonalos señor

2018-01-10 17:54:21

perdónalos señor

AMLO si es como Chavez

2018-01-10 18:19:46

jaja y en Morena se burlaban de la gaviota!, hay la llevan n_n

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.