Acceder a la Guía

PRI Nayarit califica como "Gobierno de la Decepción" los primeros cien días de Echevarría García

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Enero del 2018. 12:55:14 pm

Letra más grande

Durante la que fuera la primera conferencia de prensa del 2018 del Comité Estatal de Nayarit del PRI, el representante de dicho partido en la entidad calificó los primeros 100 días del gobierno de oposición de Antonio Echevarría García como el "Gobierno de la Decepción".

El dirigente estatal, Enrique Díaz, manifestó que la sociedad nayarita se encuentra ante una situación preocupante ocasionada por "una clara falta de estrategia y de planes" por parte de la administración en turno ante temas de toral interés como los son la seguridad, la salud, la educación, entre otros.

Y es ya se han cumplido cien días de iniciado el mandato de Echeverría García, por lo que recordó que en sus inicios, el gobernador aseguró que sería tras este lapso cuando daría a conocer las acciones una vez realizadas y a 14 días de dicho plazo cumplido aún no detalla sus acciones.

Incremento en más del 400 por ciento de los homicidios dolosos, del 3 por ciento a cerca del 17 por ciento de homicidios dolosos, más de 240 homicidios en lo que va de la administración de Echevarría, sin contabilizar a los cientos de desaparecidos desde el inicio de su mandato, son algunas de las cifras manifestadas por el dirigente nayarita.

Fue ante estas cifras que Enrique Díaz calificó como decepcionante a la administración actual, pues además considera que ha cerrado las puertas a los diversos actores políticos de la entidad y no ha permitido a los Partidos Políticos ni a la sociedad contribuir "para que a Nayarit le vaya bien".

También señaló que la administración no les ha dado a conocer mayor información sobre la situación del estado, por lo que hizo un llamado al gobierno en turno para la apertura a nuevas voces y que como partido puedan contribuir al desarrollo y tranquilidad de la entidad.

Finalmente señaló que el tricolor ha entrado en una nueva etapa con la visita del precandidato José Antonio Meade, de cara a las próximas elecciones presidenciales, en las que, aseguró, se han comprometido con la consigna de "ni un peso al margen de la ley" y con el combate frontal a la corrupción.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

la zorra

2018-01-10 17:00:44

NO SE VE LA COLA.
Aunque dice la verdad de este Gobierno que la gente puso su confianza.
No queda mas que decir que se meten de politicos para beneficiar sus bienes personales.
Politicos Corruptos y Ratas sean del color que sea.
Han perdido el VALOR CIUDADANO Y EL BIEN DEL PUEBLO
Priistas ratas, corruptos y nido de delincuentes

INVITADO

2018-01-10 17:17:09

POBRES PNDEJOS TRAUMADOS-. AUN NO ASIMILAN SU DERROTA, PERO TAMBIEN A NIVEL FEDERAL Y EN EL CONGRESO YA SE VAN A LA CH NGADA.

Xyz

2018-01-10 17:49:54

El actual gobierno estatal y municipal empezaron dando tumbos sin saber lo que es una buena administración de los recursos públicos, pero eso no les da calidad moral a los corruptos priistas para opinar de la ahora oposición.

lobo

2018-01-10 18:09:03

Exacto no tienen la calidad moral , porque han sido todo un fracaso con sus corruptelas, abusos, dan mucho que desear,y son los menos indicados para dar su opinion, ya no son creibles.

INVITADO

2018-01-10 18:22:38

POBRE PENDEJHO! DESPUES DEL DESMADRE QUE DEJARON ESPERAN QUE TODO ESTÉ FUNCIONANDO BIEN? COMO SERÁ PENDEJHO!. NO CABE DUDA QUE TODAVÍA LES DUELE LA METIDA Y APLAUDIDA DE REATA QUE LES DIÓ EL TOÑILLO A LACA COTA Y TODA SU BOLA DE PENDEJHOS QUE LO SIGUEN!!!

DECEPCIONANTE CONAGUA

2018-01-10 19:51:12

CON EL DIRECTOR ALEJANDRO RIVAS QUE LO PUSIERON PARA ROBAR PARA LA CAMPAÑA DEL PRI Y EL RATERO DEL PANADERO DE LUIS ENRIQUE QUE ES UN OPORTUNISTA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.