Acceder a la Guía

Osorio Chong confirma su renuncia a la Segob

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Enero del 2018. 2:21:20 pm

Letra más grande

Luego de que este martes comenzaran a circular rumores sobre la posible salida de Miguel Ángel Osorio Chong de la Secretaría de Gobernación, este miércoles el propio funcionario confirmó estos dichos durante el evento de presentación del programa "Tu acta de nacimiento en línea".

A dicho acto protocolario también acudió el Presidente Enrique Peña Nieto y ahí, al hacer uso de la palabra, Osorio Chong anunció su salida de la dependencia.

Lo anterior para poder atender una nueva responsabilidad política, profesional y personal, desde la cual buscará "continuar trabajando con lealtad, transparencia y eficacia en favor del país", dijo al renunciar al cargo.

Según algunas versiones, la vacante en Gobernación será ocupada por el actual secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.

Extraoficialmente también se ha dado a conocer que Osorio Chong buscaría un escaño en el Senado de la república para la próxima legislatura y muy probablemente la coordinación del grupo parlamentario del PRI.

Es de recordar que Osorio Chong es uno de los pocos colaboradores de Peña Nieto que duró los primeros cinco años de su mandato, considerado junto al canciller Luis Videgaray Caso, de los personajes más cercanos al presidente.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Parasito del Pueblo

2018-01-10 18:26:30

Eso es este sinico politiquillo. Ni trabajo solo vieno a ocupar un puesto para Saquear a Mexico de la gente trabajadora que paga impuestos. Siganle gente tonta que hasta se orgullece poniendo en las redes sociales su participacion a partidillos nido de ratas.
Ahora buscara ser Diputado buscando el fuero por si se los lleva el payaso. Brincan como chapulines para tener fuero y no ser acusados de los Robos. Este por lo pronto se saca su Casa Blanca y millones y millones robados y aprobando JODER A MEXICO A SUS JEFES MAS ARRIBA.
Ya por el estress se va ir a que se le hinchen los wbos a Dormir a la Sala de Diputados levantar el dedo y seguir JODIENDO A MEXICO.
Gente no sean tonta en lugar de orgullecerse de participar en cualquier partidillo por un hueso que les da para roeder o tragar . Deberian quemarlos. o no ponerlos en sus paginas sociales es una Verguenza

alejandro rivas y luis enrique duran ratas de cona

2018-01-10 18:33:22

Conagua nayarit vehículos oficiales sin logos y utilizados para la campaña del pri y la fepade que.

Damocles

2018-01-10 18:49:58

La permanente decadencia del rip, no hallan que hacer con tal de seguir jodiendo a México. Cuando parece que "ora sí"ya no puede haber mas escandalos de corrupción, cinismo e impunidad, brota por todos lados ... política, peor que piara en chiquero de pueblo...

tomen fotos y subirlas a internet los abusos de co

2018-01-10 19:01:15

todo el el tiempo han explotado a la depencia de conagua y utilizan gasolina gratis para sus vehículos particulares y ahora para la campaña, que cinismo de personas como Alejandro rivas, vergüenza de servidores públicos.

Mi amigo Osorio

2018-01-10 21:00:04

ESTE ERA EL BUENO PARA LA PRESIDENCIA POR EL PRI.
ESTE ERA EL BUENO PARA GANAR. LA ELECCION.
SI TIENE. ESPERIENCIS EN EL SERVICIO PÚBLICO.

EL GODINEZ

2018-01-10 21:34:53

De cual bienestar de la gente esta hablando este chino P3ND3J0, de cual Mexico te refieres que se detono el progreso este hijo de la CH1N4D4, EPN aposto para el progreso infinito, aqui detono mas tranzas, impunidad, raterias, mas pobresa, gasolina mas cara del mundo, desigualdad social, en que ... MUNDO VIVEN estas lacras que todavia dicen con un sinismo que la gente le debemos al CANCER DE MEXICO EL PRI, habra todavia gente P3ND3J4 que le besa el ... porque los sigan CH1NG4RL0S, hay que abrir los ojos, mente, corazon, espiritu y no las N4LG4S YA BASTA A LA CH1NG4D4 TODA LA M13RDA POLITICA

PARA MI AMIGO OSORIO

2018-01-11 13:07:39

ESTAS CIEGO O RETRAZADO MENTAL O ERES RATERO DEL PRI PARA DECIR ESTA BLA DE ESTUPIDECES.
QUE HIZO CHONG PARA CONTROLR LA SEGURIDAD EN MEXICO,NADA ,Y LOS MILES DE MUERTOS Y DESAPARECIDOS? Y LOS MUERTOS DE AYOTZINAPA? Y EL NARCOTRAFICO?.Y LOS HUACHICOLEROS?.ESTE TIPO ENTRO COMO SU PATROP PEÑA NIETO A ROBAR Y NADA MAS .
NO SE COMO HAY GENTE CIEGA Y ARRASTRADA COMO TU PARA AFIRMARESTA BOLA DE SANDECES.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.