Acceder a la Guía

Vamos a mejorar los servicios públicos, queremos un Tepic limpio: Javier Castellón

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Enero del 2018. 7:51:27 pm

Letra más grande

Este miércoles se llevó a cabo el informe de los primeros cien días de la administración municipal mediante el cual, el Presidente Municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, se comprometió a resolver los principales problemas que aquejan a la ciudadanía.

Castellón Fonseca reconoció que la falta de agua potable es el principal problema que debe atenderse en la Capital Nayarita, así como el tema del alcantarillado, alumbrado público y la recolección de basura.

"Tuberías rotas, desperfectos en las bombas de los pozos de agua y hasta el vandalismo son algunos de los problemas que contribuyen a que falte en el agua en los hogares de Tepic; el Ayuntamiento capitalino está trabajado para dar solución a todos y cada uno de estos problemas", señaló.

En ese sentido, el alcalde capitalino dijo que el ayuntamiento trabajará en conjunto para generar un sistema de separación de basura, buscando de esta manera crear conciencia en los tepicenses, además, dijo, actualmente no se cuenta con suficientes contenedores para depositar los desechos lo que hace aún más difícil la tarea.

"Dejar nuestros deshechos a media glorieta nos afecta aún más, tenemos que hacer algo porque no podemos quedarnos con ese signo que hace que Tepic sea la única ciudad que cuenta con glorietas de basura, es realmente vergonzoso", mencionó Castellón Fonseca.

Finalmente, señaló que es de suma importancia reconocer el trabajo que desempeñan los empleados de aseo público, que son quienes se esmeran todos los días en mantener limpios los parques y jardines de la ciudad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2018-01-11 02:34:04

Lo q queremos q ya no chinguen tanto los transitos xq es un abuso lo q asen

Nino

2018-01-11 03:18:37

Contenedores selarando la basura.urgen

baches

2018-01-11 03:50:04

y las calles cuando pinches pozos por todo Tepic CUANDO??????????????????? ????????????????????????? ????????

INVITADO 2

2018-01-11 14:08:48

CUANDO DE MEJORAR VIENE AL PLATO, ES SEGURO EL AUMENTO A LOS IMPUESTOS, SINO DE MI SE ACUERDAN, LOS BAÑOS DE LA LOMA SON UN EJEMPLO, CAROS Y SIN PAPEL, TE LIMPIAS CON EL CALCETIN O CON LOS DEDOS,

INCONFORME

2018-01-11 17:03:30

ESTAMOS PEOR QUE ANTES, RESPECTO AL AGUA POTABLE, ANTES CADA TERCER DIA, AHORA CADA QUE LES DA LA GANA, LOS BASUREROS DE LA ESQUINA SIGUEN IGUAL, FOCOS DE CONTAMINACIÓN Y PARA ACABARLA DE AMOLAR LOS PERROS CALLEJEROS Y NO CALLEJEROS QUE SACAN SUS DUEÑOS A DEFECAR A LA CALLE, NO HAY DONDE QUEJARSE, LOS COMITÉS DE ACCIÓN CIUDADANA COMO BUENOS POLÍTICOS NO SIRVEN PARA NADA.

USO DE SUELO ILEGAL SOLAPADO POR CASTELLON

2018-01-11 21:00:36

Y TAMBIEN PON ORDEN EN USO DE SUELO EN LAS COLONIAS DE TEPIC. DEL VALLE, SAN JUAN, VERSALLES, LA LOMA. TODAS VIOLAN LOS REGLAMENTOS CON LA COMPLICIDAD DEL MUNICIPIO. SE ESTÁ PREPARANDO UN AMPARO VS EL MUNICIPIO Y SE PIDE TU DESTITUCION POR NO HACER CUMMPLIR LO QUE PROMETISTE CUANDO JURASTE COMO PRESIDENTE MUNICIPAL.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.