Acceder a la Guía

Renovación de mobiliario en la Cámara de Diputados ha costado más de 582 Mdp

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Enero del 2018. 10:49:45 am

Letra más grande

De enero de 2014 a octubre pasado, la Cámara de Diputados ha hecho una millonaria renovación de su mobiliario, según consta en información oficial.

Según lo registrado en el Presupuesto ejercido en conservación y mantenimiento menor de inmuebles y compra de equipamiento de oficinas y mobiliarios, el costo de dichas acciones en el recinto de San Lázaro ha sido de 582 millones 691 774 pesos.

El medio de comunicación SDP Noticias destaca que la Norma de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Cámara de Diputados precisa que quedan comprendidos dentro de las obras públicas el mantenimiento y la restauración de bienes muebles incorporados o adheridos a un inmueble, cuando implique modificación al propio inmueble en la Cámara de Diputados, así como su instalación.

La compra y administración de los muebles en el recinto legislativo están bajo la responsabilidad de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios de la sede legislativa.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>