Acceder a la Guía

Peña Nieto acepta la renuncia de Osorio Chong

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Enero del 2018. 11:19:00 am

Letra más grande

La tarde de este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer que aceptaba la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong como titular de la Secretaría de Gobernación, cargo que había ostentado desde el 1 de diciembre de 2012.

En el mismo acto se dieron a conocer cambios en el Gabinete Presidencial, como el nombre del nuevo secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien fungiera anteriormente como titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

El nuevo titular de la STPS será Roberto Campa Cifrián, quien fungió como subsecretario de Derechos Humanos en la Segob.

Otro cambio anunciado fue la renuncia de Luis Enrique Miranda Nava de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), cuya titularidad fue asumida por Eviel Pérez Magaña, subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol.

En el evento, Peña Nieto reiteró su reconocimiento a la labor de Osorio Chong, "por su visión y dedicación" con la cual desempeñó su responsabilidad frente a la Segob desde el inicio del sexenio peñista.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que el ahora ex secretario de Gobernación buscará un puesto en el Senado por la vía plurinominal durante las elecciones de julio próximo.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Jajaaaa

2018-01-11 15:35:27

Pinches payasos

Risa

2018-01-11 16:38:04

Es dificil erradicar los parasitos .y este quiere seguir mamando y dándo toes como los becerros

Y si

2018-01-11 19:22:14

NOMAS FALTAS TU IDIOTA, ESTÚPIDO. MELOLENGO. . . PEÑA NIETO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>