Acceder a la Guía

Nombran a la periodista Lily Téllez coordinadora de Morena en Sonora

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Enero del 2018. 1:05:16 pm

Letra más grande

La periodista Lilly Téllez fue presentada este miércoles como coordinadora de organización del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Sonora.

La presidenta nacional de dicho partido, Yeidckol Polevnsky, fue quien confirmó el hecho durante uno de los eventos del partido, convirtiendo así a Téllez, originaria de Hermosillo, en virtual precandidata al Senado de la República.

"Nuestros coordinadores pueden ser nuestros próximos candidatos (pero) el trabajo te da la pauta y decisión, este caso a Lily Téllez mucha gente la conoce por los medios. Así que sí, está 100 por ciento abierta la posibilidad de que llegue a una candidatura", declaró Polevnsky en la presentación de Téllez como coordinadora.

Por su parte, la nueva coordinadora, quien por tres décadas condujo diferentes noticieros en TV Azteca afirmó: "aquí hay una oportunidad de 30 años de experiencia en el periodismo que puedo utilizar para ayudar a mi tierra".

Finalmente Téllez afirmó que dejará la televisión mientras busca la candidatura, pero continuará realizando sus videocolumnas en el portal de noticias SDP porque no puede dejar de ser periodista.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pepe

2018-01-11 18:39:09

pues claro LOPEZ OBRADOR VA A SER TITERE DE SALINAS PLIEGO DUEÑO DE TV AZTECA PARA QUE LE DEN PUBLICIDAD LE VENDIO SU ALMA AL DIABLO CHINGUENSE EL PUEBLO

para pp

2018-01-11 19:41:51

HAS DE SER DEL PRIAN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.